A la vuelta de la esquina está ya el día más romántico del año. Tanto si tienes pensado disfrutarlo en pareja como con amigas, si eres de las que busca regalarse un capricho por San Valentín, hemos seleccionado cuatro hoteles cuyos momentos wellness se presentan como el regalo perfecto para este día (o para cualquier otro).
Descanso con aire francés
Alojarse en un palacio es posible. Vive una estancia real como ninguna otra, y retrocede en el tiempo en el hotel Le Grand Contrôle de Airelles, dentro del recinto del Palacio de Versalles. Este San Valentín, las parejas pueden disfrutar de una oferta especial que incluye, además de un desayuno y un regalo personalizado, un masaje en el Spa Valmont rodeado de pétalos de rosa y velas, acompañado de una copa de champán después del tratamiento y macarrons Ladurée con sabor a rosa.
Romántico Nueva York
Si hay una ciudad que todos los años debe estar en nuestra wish list esa es Nueva York Por San Valentín te recomendamos The Peninsula (que cuenta con una oferta de 3 noches a precio de 2 en determinadas habitaciones). Las parejas podrán disfrutar de un lujoso desayuno en la habitación, y luego aliviar sus músculos en el Peninsula Spa, calificado con cinco estrellas por Forbes, un verdadero oasis urbano por encima del bullicio del centro de Manhattan.
Ver esta publicación en Instagram
Calma en Mallorca
Ya sea aromaterapia o tratamientos con marcas cosmecéuticas, este San Valentín celébralo con una escapada sinónimo de belleza a destinos que son puro lujo. Por ejemplo, el hotel Belmond La Residencia, en Mallorca, invita a olvidarse de todo en plena Sierra de la Tramontana. En un entorno tranquilo rodeado de olivares, el spa de este cinco estrellas es una oda al diseño mallorquín con vigas de madera, paredes de piedra y un toque rústico, destaca por ofrecer tratamientos inspirados en el poder de los aceites esenciales y la naturaleza.
En su catálogo especial mención requiere su Full Body Massage que, mediante la aplicación de una mezcla de aceites de Aromatherapy Associates, consigue una total relajación muscular gracias a los movimientos de presión que se realizan en todo el cuerpo. Una inyección de bienestar instantánea para relajar cuerpo y mente.
Un oasis en Barcelona
Si eres más de ciudades grandes, el hotel Mandarin Oriental de Barcelona
cuenta con una experiencia de descanso completa, un spa boutique único donde poder relajarse con hair spa incluido, desconectar y equilibrar el cuerpo y la mente gracias a sus majestuosas experiencias holísticas, envueltas en el poder sanador de la aromaterapia.
Para parejas tienen el plan perfecto para San Valentín: un tratamiento con aromaterapia que despejará la mente e invitará a relajarse gracias a técnicas de masaje orientales y occidentales.
Día de golf y spa
Cerca espera el resort PGA Catalunya Golf and Wellness, un lugar idílico con una perfecta integración con el entorno natural.
De toque mediterráneo, sus instalaciones son ideales para disfrutar en pareja practicando golf, sendas por la naturaleza o rutas a caballo. Por supuesto, tampoco falta una jornada wellness en su magnífico spa.
El spa más grande de Andalucía
Y saltamos a Cádiz para poner la guinda final. Concretamente al lujoso hotel Royal Hideaway Sancti Petri para descubrir su U-Spa.
Galardonado con innumerables premios de turismo internacional, entrar en él es sumergirse en un universo de lujo y relax con sus más de 3.650 m2 que lo convierten en el spa más grande de Andalucía.
Un exclusivo oasis de sol, mar y sofisticación donde destaca su tratamiento exclusivo anti-polución de la mano de la firma cosmecéutica Perricone MD.