La influencer María G. de Jaime es una chica simpática y tremendamente natural. Asistimos a la presentación de su primera colección de joyas y nos atiende con la mejor de sus sonrisas y con las emociones a flor de piel. Orgullosa se precipita a contarnos que esta nueva faceta suya como diseñadora es un tributo a su madre que se llama Lola. Y eso, conociendo sus valores y la importancia que le dan tanto ella como su marido, el también prescriptor Tomás Páramo, a la familia, se presenta como todo un orgullo. «Siempre es importante acordarte de quién eres», afirma sin titubeos. Es consciente de que está inmersa en un mundo complicado pero sabe bien hacia dónde va. Presenta esta nueva faceta creativa como, «un sueño hecho realidad» y nos asegura que sus piezas (hechas junto a la marca menorquina Vidal&Vidal) están pensadas para todo tipo de mujeres y para cualquier edad. Porque lo importante para María son valores tan importantes como la autenticidad.
«Si algo me enseñó mi madre es que cuando más cómodo se está es cuando eres fiel a tus valores»
Lola, un tributo a su madre
«Hacer esta colección ha sido un sueño hecho realidad»
«Mi madre se llama Lola y la colección es un tributo a ella y a todas las mujeres. Creo que esta colección no tiene edad. Para una mujer a la que le guste ir sencilla, elegante y siempre fiel a sí misma porque si algo me enseñó mi madre es que cuando más cómoda se está es cuando eres fiel a tus valores», nos explica con una ilusión lantente.
View this post on Instagram
Las piezas que conforman ‘Lola’
Inspirada en un estilo bohemio con toques setenteros, ‘Lola’ llega para transmitir el optimismo y vitalidad que caracteriza a María G. de Jaime junto con su elegancia. Una colección con carácter fabricada artesanalmente a base de piedras engastadas y acabadas con un grueso baño de oro.
«La verdad es que la naturalidad no es lo que prima en redes sociales y yo creo que eso es lo que ha hecho que nuestra comunidad de seguidores nos quiera tanto»
Su papel en las redes sociales
Tanto ella como su marido y padre de sus hijos, el también influencer Tomás Páramo, tienen una manera de llevar sus redes sociales de otra manera. Juntos, han sabido transmitir una naturalidad poco habitual en el social media actual y eso, es quizás uno de lo secretos de su éxito: unas redes nada impostadas y cargadas de valores. «La verdad es que la naturalidad no es lo que prima en redes sociales y yo creo que eso es lo que ha hecho que nuestra comunidad de seguidores nos quiera tanto».
Lo más COOL para María G. de Jaime
«Cool sin lugar a dudas es mi colección y creo que al final es como un toque en cada persona. Creo que todos tenemos algo COOL en nuestra vida», nos dice para terminar con su amplia, risueña y sincera sonrisa. La misma, que cautiva a sus casi 500.000 seguidores a los que transmite con naturalidad y frescura su día a día. Una rutina en la que se presenta en sus múltiples facetas que van desde joven madre dedicada a diseñadora de su propia línea de joyitas que ya, está a la venta y que tanto, dará que hablar: ‘Lola’.