Como habrás podido comprobar, nos encantan los prototipos futuristas, sea en arquitectura, en diseño, en coches, yates… ¿No has soñado alguna vez con pedir un taxi aéreo? ¿Vivir sobre un acantilado? ¿Surcar los mares sobre un jardín flotante? De todo lo que te puedas imaginar y más, ya existe un prototipo. Y todos ellos tienen en común una cosa que nos atrae todavía más: son responsables con el medio ambiente. Hoy en COOLthelifestyle te traemos un catamarán con el que soñar, cero emisiones e impulsado por hidrógeno: MIGMA.
Un catamarán futurista
Con sus 54 metros de longitud, MIGMA deja atrás la generación de los superyates eléctricos para convertirse en el primer impulsado por hidrógeno.
¿Esto qué supone? El uso de hidrógeno como combustible en sustitución de las baterías de litio puede ser un nuevo camino para el mundo de los catamaranes.
MIGMA ha sido diseñado por Ruma Design y toma su nombre de la palabra griega ‘Migma’ que significa ‘mezcla‘, una forma de evocar a la vida a través de más elementos donde la técnica se mezcla con la fluidez de la naturaleza.
Cómo funciona MIGMA
Su interior está compuesto por muebles exclusivos y minimalistas, así como su exterior. Sus paredes son todas acristaladas, por lo que las vistas al océano serán de 360 grados. A su vez, dispone de un espacio enorme en el centro de la embarcación que puede utilizarse tanto para negocios como para disfrutarlo con una cena o una conferencia.
En el interior podrás disfrutar de dos camarote grandes con baño privado incluido y paredes de cristal electrocrómicas con vistas al océano, con esto podrás disfrutar de unas vistas espectaculares o más privacidad polarizándolas.