El yate volador cero emisiones que cambiará la forma de navegar

Future-E sobre el agua
Future-E sobre el agua./Foto: @futurefoiling
Rocío Álvarez
  • Rocío Álvarez
  • Periodista multimedia especializada en belleza, viajes y estilo de vida. Durante mis años de vida, la lectura se ha convertido en una compañera fiel y gracias a ella descubrí mi vocación: crear y transmitir a través de las palabras. Con esta convicción me matriculé para cursar Periodismo en la Carlos III y después de años formándome encuentro mi sitio en el mundo: COOL. ¿Mi ley de vida? Nunca desistas, porque el día que lo hagas siempre pensarás en lo que podría haber sido.
    • Actualizado:

Parece que el futuro está en las alturas: un monopatín, un coche de carreras, un SUV, y ahora un yate volador. Así es, como lo has escuchado, una embarcación futurista con la que podrás surcar los mares y los cielos y además, cero emisiones. ¿Su nombre? Muy acertadamente: Future-E.

Future-E

El yate volador se encuentra en un punto intermedio entre un barco, un avión y un coche deportivo, porque es todos, y a la vez no es ninguno.

Estamos frente a un concepto completamente nuevo de embarcación futurista con el alma de un coche de Fórmula 1 y la agilidad de un jet, además de cero emisiones de carbono, cero ruido y cero olas ¿qué más se puede pedir?