Ibiza es uno de nuestros destinos más top, no sólo de España, también del mundo. Nos encanta el color turquesa de las aguas de Maldivas, siempre tenemos un hueco en nuestra agenda para Mallorca, la naturaleza de la Polinesia Francesa nos deja obnubiladas, pero Ibiza es nuestro destino COOL y ahora hemos descubierto dos de las casas más sofisticadas de la isla. Situadas en el municipio de San José, cuentan con 12 dormitorios, la piscina particular más grande de la isla, un sistema de entretenimiento audiovisual Bang & Olufsen y Apple TV en todas las habitaciones, sistema de ósmosis, filtrado y luz ultravioleta, circuito perimetral de cámaras térmicas y ópticas… ¿Te gusta lo que lees? Pues presta atención a las imágenes de estas exclusivas villas de Ibiza.

Ibiza nos gusta por su mezcla de estilos, porque puedes salir de fiesta y estar rodeado de gente pero también disfrutar de la tranquilidad y exclusividad que la isla ofrece. Por eso, CALEDONIAN, de la mano del afamado arquitecto brasileño Marcio Kogan, ha lanzado esta promoción que puedes alquilar el complejo entero mensualmente por 80.000 euros/semana, mientras que si se quiere contratar el Upper House y el anexo son 50.000 euros/semana, y si se alquila el Lower House son 40.000 euros/semana.

Un paraíso en el turístico municipio de San José. Las dos villas son la consecución del proyecto más excepcional de una constructora acostumbrada a crear las casas más exclusivas a nivel nacional, lo que ha supuesto todo un desafío. La arquitectura, el paisajismo, la climatización, el interiorismo y la tecnología son de una calidad inédita en las Islas Pitiusas.

Naturaleza, confort y privacidad. El paisajismo ha sido obra de Isabel Duprat, quien ha conseguido integrar las dos villas en Ibiza en 30.000 metros cuadrados de naturaleza salvaje. Las casas está rodeadas de caminos de piedra ibicenca tallados a mano y la joya de la corona, la piscina particular más grande de Ibiza -con 37 metros de largo-, una piscina jacuzzi con profundidad para apnea y dos piscinas privadas de recreo.


En el interior de la vivienda encontramos mesas de Jader Almeida, Ayush Kasliwal y Rodolfo Dordoni, sillas de Hans Wegner y Paola Navone, lámparas de Clara von Zweigbergk y Greta Grossman, sofás de Piero Lissoni, camas de Gervasoni, cocinas de Bulthaup, electrodomésticos de Gaggenau…


Por último, CALEDONIAN ha provisto de un servicio doméstico conformado por dos personas que se alojarán en uno de los anexos y proporcionarán las atenciones propias de un hotel de cinco estrellas.
