Viajar… y viajar a la otra punta del mundo. Es lo que te propongo hoy. Las Islas Marquesas, en la Polinesia Francesa, son sin duda uno de los lugares más increíbles del mundo, unas islas plagadas de arrecifes de coral, naturaleza y animales. Unos paisajes dignos de película y a los que estamos poco acostumbrados. Cuando pensamos en el paraíso, seguramente a nuestra mente venga algo parecido a lo que te voy a contar ahora. Si aún no tienes destino de verano elegido, ve renovando tu pasaporte: próximo destino, Polinesia Francesa.
Nuku Hiva, su archipiélago más septentrional, está a unas 3 horas y 40 minutos en vuelo desde Tahití. Una isla mística con múltiples vestigios naturales. Aquí os voy a hablar de Le Nuku Hiva by Pearl Resorts. ¡Bienvenidos!
El archipiélago de las Marquesas es el refugio de una auténtica forma de vida, impregnada de tradiciones y leyendas. Sus aguas invitan al buceo o a hacer snorkel entre tiburones o peces de todos los colores, dar de comer a mantas rayas. En sus montañas lo que más apetece es hacer senderismo o conducir un quad entre bosques de palmeras. ¿Otra de las opciones? Disfrutar de sus playas en uno de nuestros hoteles preferidos, Le Nuku Hiva, by Pearl Resorts.
Ubicado en una colina en un exuberante jardín tropical, Nuku Hiva by Pearl Resorts ofrece impresionantes vistas de la bahía de Taiohae. Aquí, entre mar y montaña, el sol muestra los encantos del lugar.
El hotel cuenta con 20 bungalows, punto de partida ideal para explorar la isla y sus innumerables tesoros. Decorado con mucho cuidado, cada bungalow incorpora comodidades modernas y materiales locales tallados o decorados por artistas de estas islas.
Desde el hotel, llegamos al pueblo de Taiohae dando un agradable, y de camino ponemos parar en una playa de arena negra. Lo mejor para acabar el día en la Polinesia Francesa es disfrutar de la puesta de sol desde la piscina, dejándote llevar por la naturaleza que nos rodea.