Esta vez en COOL, te traemos una aventura tan lujosa como aventurera. Una experiencia única que supone un ‘viaje al fin del mundo’ en un campamento premium en la Antártida. White Desert Camp oferta campamentos únicos en el desierto de hielo más austral. Una opción para los más osados que quieran vivir desde dentro cómo es la gélida Antártida. Con tres opciones de alojamiento: Whichaway, Wolf’s Fang y Sky Pods, lo que está claro con esta oferta es que se tratará de una escapada completamente inusual y original que difícilmente olvidaremos. Bienvenidos a los campamentos del fin del mundo…coged abrigo, muchas ganas de explorar y descubrir y ¡allá vamos!
- Porsche se pone los ‘esquíes’ y se dirige rumbo a la Antártida
- El crucero que navegará durante 9 meses por todo el mundo
- Alojamientos premium (y diferentes) en la inmensidad de la Patagonia argentina
Las aventuras están garantizadas en estos campamentos de lujo en los confines de la tierra. Que se encuentren en el medio de la auténtica ‘nada’ pero, que cuenta con todas las comodidades. La inmensidad de la inhóspita Antártida disponible para quienes decidan vivirla de la manera más salvaje y auténtica.
De las tres opciones de alojamiento, Whichaway es el campamento insignia. Se encuentra situado a la orilla uno de los lagos de agua dulce del Schirmacher, un oasis libre de hielo. Seis cápsulas polares climatizadas con exteriores de vanguardia e interiores que inspiran tradición y evocan calor de hogar. .»A nuestros huéspedes les encanta sentarse y conversar en el salón común, la biblioteca y el comedor, que es un espacio maravilloso para relajarse con vistas increíbles», explican desde su página web.
En lo que a oferta gastronómica se refiere, la comida es preparada por un chef privado y cuando decimos que se trata de campamentos de lujo es porque de verdad, suponen una experiencia más que exclusiva. Disfrutar de una sauna con vista al glaciar, beber cócteles junto al fuego y vivir todo tipo de aventuras por el Polo Sur como escalar en hielo o caminar sobre olas de hielo es algo que aquí, está a la orden del día.
Lujosos y confortables interiores
Sentirnos como en casa, eso es lo que se puede conseguir durante nuestra estadía en estos campamentos en la Antártida. Espacios acogedores pensados para el descanso y el disfrute. Nada más placentero que, al calor de una chimenea, ver el gélido paisaje exterior y admirar toda su belleza.
La aventura que comienza…
Desde visitar impresionantes túneles de hielo, hacer rappel para activar la adrenalina, atrevernos a escalar glaciares de hielo azul o, visita a preciosos pingüinos emperador.