Verano es la definición de relajación, disfrutar y de comer… pero comer muy bien. Por eso en COOL hemos hecho una selección de algunos de los estrella Michelin de los que podrás disfrutar estes donde estés. Suculentos menús y todas las normas Covid-19 para ofrecer protección y seguridad a los clientes. Si tu destino es fuera de la península, también podrás encontrar una guía de estrella Michelin por el mundo.
¡Disfruta!
Andreu Genestra, Mallorca
Galardonado con 1 estrella de la Guía Michelín y 2 soles de la Guía Repsol, el restaurante Andreu Genestra, del chef que le da el mismo nombre, destaca por albergar producto mediterráneo y las más sofisticadas técnicas culinarias actuales. Son Moltó, Carretera Cala Mesquida, Camino de, Km, 1.
Así el chef nos da un paseo por los sabores más auténticos de Mallorca dónde elegir entre platos a la carta o 1 de los 3 menús degustación. Todo ello, en una sala del siglo XV, solo para 30 comensales y, con un exquisito servicio de sala.
Cocina Hermanos Torres, Barcelona
Hermanos Torres, con dos estrellas Michelin, han creado un proyecto excepcional y personalizado que promete ofrecer una gran experiencia gastronómica. Carrer del Taquígraf Serra, 20.
Una cocina de valores y sabores que reivindica la esencia misma del producto; la máxima expresión con la mínima manipulación. Para ello, cuentan con dos menús degustación, y ello en un espacio singular de 800 m2.
La Tasquería, Madrid
El chef Javi Estévez recupera la tradición gastronómica madrileña reinventando la casquería fina con un concepto vanguardista que apuesta por nuevas elaboraciones que miman el producto con presentaciones divertidas y sugerentes. Calle Duque de Sesto, 48.
Con lema, #somoscasqueros, da una vuelta de tuerca creativa para honrar a los casqueros confesos, siendo una oportunidad de poder mostrar a los menos amantes de este tipo de productos, que nuestra cocina es apta para todos los públicos.
6.900 platos de manitas, más de 17.00 rabitos de cerdo, 41.000 aperitivos, 3.400 cabezas de cochinillo o 6.000 kilos de callos, pata y morro servidos durante estos tres primeros años de andadura.
El Invernadero, Madrid
La naturaleza vegetal es el pilar fundamental de la cocina que profesa Rodrigo de la Calle. En el restaurante se dejan llevar por los ciclos de la vida marcada por el reloj de las estaciones: Alta Cocina Verde, recuperación de especies vegetales y respeto al entorno. Calle Ponzano, 85.
Definen al local como un restaurante omnívoro, donde la proteína animal participa como aderezo. Dan opciones sin gluten, para diabéticos y alérgenos en general, con menús especiales sin proteína animal.
Can Roca, Girona
Los hermanos Roca ya han abierto y también vienen con nuevo espacio: Mas Marroch, nuevo concepto ubicado en una masía del siglo XIII con platos de cocina tradicional catalana y platos míticos del restaurante Celler de Can Roca, tres estrellas Michelin.Calle Can Sunyer, 48.
Ver esta publicación en Instagram