Quédate con el nombre, este nuevo restaurante pasará a formar parte de tu agenda gastronómica en la capital. Un local situado en plena Plaza de la Moraleja, Alcobendas, ‘dog friendly‘ y con una carta de lo más atractiva. Benji Aparicio, chef español, y Laura Matamoros han sido los propulsores de este nuevo negocio cuyo nombre hace referencia a su primer hijo: Mati’s Bar.
Mati’s Bar, un nuevo reto profesional
Tras la apertura y éxito de sus dos anteriores proyectos, ‘NoNaMe Bar’ y ‘Benji’s Bar’, Benji Aparicio vuelve al mundo de la hostelería, junto a su novia Laura Matamoros, abriendo este nuevo restaurante que en muy pocas semanas ya está dando que hablar.
A diferencia de sus dos anteriores proyectos, Mati’s Bar comienza a servir sus primeras mesas ofreciendo un horario de 9:00 de la mañana a 00:00 de la noche, incluyendo desayunos hasta las 13 horas, y un servicio de cocina sin pausa en la sección de la carta ‘a cualquier hora’, donde se incluyen también varios tipos de pizzas.
‘Cocina de producto para todos los días’. Este es el lema que ha empleado Benji Aparicio para su nuevo negocio.
El local
Carta
Su oferta gastronómica es de lo más variada. Por un lado podrás disfrutar de algunos platos pertenecientes a la cocina japonesa de ‘NoNaMe Bar’.
¿No te apetece sushi? También podrás probar sus carnes y pescados a la brasa o su steak tartar.
O irte hacia Italia con sus originales pizzas.
¿Te gusta experimentar? No puedes perderte sus tacos de atún o su brioche de cochinita pibil… se te hará la boca agua antes de probarlo.
Unos platos de los más apetecibles en un restaurante en el que una vez que lo pruebes querrás volver para degustar el resto de platos.
Desayunos
Unas tostadas con aguacate y huevo poché, o un sandwich mixto con queso cheddar y huevo frito… Eso sí, siempre acompañados de un café, té o zumo.
Postres
Originales y divertidos para toda la familia. Todos ellos son especiales y diferentes en su elaboración, pero si nos pudiésemos quedar con uno, sin duda sería la Super Cookie con petazetas de chocolate.