Algunos de los mágicos y espectaculares hoteles que abrirán sus puertas los próximos meses
Las vacaciones de verano suelen ser siempre las más especiales. Son aquellas en las que pasamos más tiempo fuera de casa con familia y amigos, hacemos más de un viaje en un periodo corto de tiempo y disfrutamos de buen tiempo y días largos. Sin embargo, el otoño y el invierno cada vez se antojan más agradables: hay menos gente, podemos disfrutar de deportes de invierno como el esquí y mientras los demás trabajan, nosotros descansamos y disfrutamos de los hoteles más exclusivos. Hemos hecho una selección de hoteles que aún no han abierto, pero merece la pena tener en el radar, ya que son algunos de los más espectaculares que van a abrir sus puertas próximamente.
- Damos la vuelta al mundo alojándonos en los hoteles Bvlgari
- Hoteles de Mallorca llenos de magia y encanto
One & Only, isla de Kéa, Grecia
¿Te imaginas unas vacaciones perfectas? Cielo azul, naturaleza virgen y aguas cristalinas hasta donde alcanza la vista. Despertarse con el sonido de las olas y tomarse una copa de vino con la puesta de sol. A 30 minutos de Atenas puedes vivir unas lujosas y exclusivas vacaciones en una de las islas más tranquilas de Grecia. Bienvenido al One&Only de la isla de Kéa, la joya de las Cícladas.
Este complejo turístico en primera línea de playa ofrece villas de dos a cinco dormitorios, todas decoradas con el encanto tradicional griego y con diseños contemporáneos y modernos. La piedra de origen local, el hermoso mármol griego y las tradicionales paredes blancas se complementan con un diseño interior moderno y elegante.
Donde el tiempo se detiene
Este One&Only está llamado a convertirse en la nueva joya del Mediterráneo. Un complejo que permite experimentar al máximo exponente la vida de lujo.
Six Senses Kanuhura, Maldivas
Maldivas alberga algunas de las mejores playas del planeta. Ahora, Six Senses Kanuhura abarca tres islas privadas y está a un corto viaje en hidroavión desde el aeropuerto internacional de Malé o en lancha motora desde el prístino atolón Lhaviyani.
Six Senses Kanuhura cuenta con 91 villas frente al mar y sobre el agua, que combinan una sensación de isla tropical con la máxima comodidad. Ya sea a pasos de las icónicas playas o sobre pilotes sobre la tranquila laguna, todos los alojamientos ofrecen un estilo sofisticado pero encantador. Las villas van desde uno a tres dormitorios y ofrecen una amplia gama de opciones de alojamiento adecuadas para parejas, familias y grupos más grandes.
Situada en el rincón más prístino del atolón Lhaviyani, las aguas turquesas, los arrecifes vibrantes y las interminables playas de arena blanca rodean la isla. Chapotea, rema, navega o bucea en sus aguas turquesas.
Un refugio de playa tropical
Además, cuenta con un espacio wellness y spa lleno de tratamientos. La mayoría de las personas asocian el coco, el mango y la papaya con las vacaciones tropicales y estos, junto con la miel, la albahaca, el limón y la menta, forman ingredientes clave para el tratamiento de inspiración local que ofrecen, mientras que los sonidos del tambor oceánico y las campanas de Koshi sacuden y restablecen su energía.
Rosewood Kona Village, Hawái
Ubicado a lo largo de las sagradas costas de la bahía de Kahuwai, Kona Village es un escondite icónico arraigado en el legado de los nativos hawaianos . Un retiro acogedor para las familias, ya que estas tierras históricas son una auténtica maravilla para los huéspedes de todas las generaciones.
Ubicado en un antiguo pueblo de pescadores, se ha renovado y elevado de manera sostenible con los gustos actuales. Sus 150 habitaciones y suites independientes están cuidadosamente diseñadas. Todos los alojamientos ofrecen un porsche de gran tamaño y algunos cuenta con una ducha al aire libre.
Por último, durante la estancia se busca liberar la mente de todo lo exterior, que los huéspedes se olviden de sus preocupaciones. Tratamientos de spa, experiencias de bienestar, variedad de actividades al aire libre y en el mar… Todo ello les conducirá a un estado de lōkahi, un concepto de la curación tradicional hawaiana que significa armonía mental, física y espiritualmente.
Aman Niseko, Japón
En las laderas del monte Moiwa, la joya más fina de Niseko, se encuentra la cuarta propiedad japonesa de Aman. Un viaje al salvaje norte del país, tan famoso por sus campos de flores de verano como por sus legendarias estaciones de esquí.
Es el primer destino de retiro de bienestar del país, con 31 residencias exclusivas de la marca Aman, todas ubicadas dentro de una reserva natural. Diseñado por el difunto Kerry Hill para complementar su entorno natural prístino, la propiedad personifica la devoción de Aman por los detalles, al mismo tiempo que encarna la renombrada amabilidad de la hospitalidad japonesa.
The Ritz-Carlton Paradise Valley, Arizona (EEUU)
Ubicado en un espectacular complejo, en este espacio hay acceso directo al hotel, tiendas cercanas, restaurantes y lugares de entretenimiento. Se trata de una de las mejores propiedades jamás construidas en Arizona.
El complejo descansa sobre 8 hectáreas de un paisaje exuberante y refrescante con la grandeza de Camelback Mountain en el horizonte. The Ritz-Carlton Paradise Valley, The Palmeraie es un santuario exclusivo y escondido. Jardines secretos, habitaciones enriquecidas con oxígeno, plantaciones de cítricos, y una gran piscina de 120 metros.
Su inauguración será a finales de 2023
Echo, Antártida
Echo se encuentra en una tranquila soledad rodeada de formaciones rocosas. Es lo más cerca que puedes llegar a sentir que estás fuera del planeta sin salir de la Tierra. Seis exclusivas habitaciones creadas con grandes cristaleras que permiten a los huéspedes sumergirse en el paisaje lunar.
Es perfecto para grupos de uso exclusivo y para hasta 12 personas. Echo permite combinar una experiencia de ultra lujo con una aventura única. Como todos los campamentos de White Desert, Echo está diseñado para ser desmantelado, sin dejar rastro en el paisaje antártico.