Una casa en Grecia que despierta los sentidos y mira al infinito

Una casa griega que inspira
Foto: Salvador Mart

Hoy en COOL lo que pretendemos es que te enamores y que lo hagas de esta casa en Grecia que despierta los sentidos y que mira incesante al infinito. Una vivienda llamada ‘Casa Zante’ que te dejará suspirando. Su nombre responde a su localización: la idílica isla griega de Zante. Un proyecto pensado para que fuera abierto a los espectaculares amaneceres y atardeceres de la zona. Contemplar las puestas de sol en esta casa, es toda una experiencia. Con un interior minimalista y a su vez, cargado de tradición, con toques autóctonos, todo en esta vivienda está pensando para la desconexión. Perderse para encontrarse en un lugar así, vale la pena y te invitamos a sumergirte en sus amplias estancias con nosotros…

Casa Zante en Grecia de Salvador Mart
Foto: Salvador Mart

El uso de materiales naturales jugó un papel importante para lograr el estilo único que el cliente del estudio de arquitectura Salvador Martz, pidió desde el primer momento. La mayoría de los muebles y sillas de comedor son de piedra natural y otros materiales se utilizan como madera en bruto, ratán, piedra, arcilla y rocas.

Una casa en Grecia que despierta los sentidos y mira al infinito

Una casa en Grecia que despierta los sentidos y mira al infinito
Foto: Salvador Marth

La localización de la vivienda es soñada. La isla de Zante es un reconocido lugar que brilla con aún más fuerza durante la temporada estival. Zante es una isla griega del mar Jónico de verdes montañas y playas de intenso azul que hacen que esta casa sea, aún, más atractiva (si cabe). En esta casa en Grecia no faltan los detalles pero tampoco sobran. Sus interiores son austeros y, de eso se trata. Más es menos en este caso.

Vistas infinitas 

Casa Zante en Grecia de Salvador Mart
Foto: Salvador Mart

Disponer de vistas bonitas a la inmensidad del mar en una isla griega es una bendición pero, disponer de grandes ventanales y espacios en casa para poder contemplar esas vistas en la tranquilidad de nuestro hogar es, algo impagable que viviendas como ésta, permite. Toda la casa está pensada para que la relación con el entorno sea la máxima posible y eso, se nota.

Espectacular casa en Grecia
Foto: Salvador Mart