Unas vacaciones inspiradoras en Grecia con Legendary Suites

Legendary Hotel
Legendary Hotel Mykonos / Foto: Legendary Hotel Mykonos
Beatriz Carmona
  • Beatriz Carmona
  • Cordobesa de alma creativa, inquieta y comunicadora. Entiendo la moda como una vía de expresión imprescindible y la gastronomía como una puerta abierta hacia cualquier parte del mundo. Observo para contarte la belleza de los detalles más pequeños; ese rincón capaz de sacarnos una sonrisa y que nos hace caer en la cuenta de cuán afortunados somos.
    • Actualizado:

A soñadores no nos gana nadie, y más si se trata de escoger los lugares más increíbles y especiales del planeta. Ya te presentamos los ecohoteles más espectaculares del mundo, villas con encanto para alquilar… y mil opciones con las que desconectar para disfrutar aprendiendo de todo cuanto tenemos aún por descubrir. En concreto, Grecia, con sus paradisíacas playas de un azul cristalino que tiñen el agua del mar, es una de las mejores opciones desde la que desconectar y permanecer en el entorno más inspirador de la Época Clásica: Mykonos. En este punto del sureste de Europa, entre miles de islas que pueblan los mares Egeo y Jónico, se encuentra Legendary Suites.

Legenedary Suites
Piscina y fachada de Legenedary Suites / Foto: Legenedary Suites

Se presenta al público como un verdadero oasis desde el que es posible visitar y ser testigo de los paisajes único que Grecia ofrece; pero con la posibilidad de adentrarte en un lugar desde el que la desconexión total es posible. Un rincón en el que la influencia histórica forma parte de cada detalle y en el que Legendary Suites invita a crear momentos inolvidables. Además de a dejar «un trocito de ti» en esta parte del mundo.

Legenedary Suites
Piscina y fachada de Legenedary Suites / Foto: Legenedary Suites

Este lugar, cuenta con un equipo que trabaja cada día para mejorar los servicios que ofrecen y para personalizar al máximo cada aventura y hacer realidad los deseos de los huéspedes más exigentes. Su misión: mantener tu sonrisa desde que pises la isla de Mykonos, hasta que te despidas de ella. Buscando en todo momento la excelencia y la perfección, alineando los servicios con la más alta calidad.

Legendary Suites
Habitación Legendary Suites / Foto: Legendary Suites
Legendary Suites
Habitación Legendary Suites / Foto: Legendary Suites

Si te apetece tener el privilegio de asistir a este lugar, toma nota y escoge fechas, porque actualmente es imposible reservar hasta el próximo mes de mayo de 2022.

Legendary Suites
Piscina Legendary Suites / Foto: Legendary Suites

Una experiencia completa

Este Hotel Boutique no únicamente se interesa por tu estancia, sino por la totalidad de tu experiencia y de tu satisfacción al completo. Por eso, ofrece la posibilidad de gestión de varias actividades que complementan tu viaje de la mejor forma para que exprimas la belleza de Mykonos al máximo.

Legendary Suites
Habitación / Foto: Legendary Suites

Si te gusta moverte y elaborar tus propios planes, para impregnarte de todo cuanto puede ofrecer un lugar, Legendary Suites te anima a conocer los impresionantes parajes alquilando un coche para que seas tú quien escoja en cada momento el plan idóneo.

Legenedary Suites
Fachada de Legenedary Suites / Foto: Legenedary Suites

Sabemos que la gastronomía es uno de tus hobbies preferidos, y que te encanta probar nuevos sabores, así como aprender de la cocina de cada país. Existe la posibilidad de realizar un recorrido culinario que exaltará tus sentidos. Desde los platos más tradicionales del lugar, hasta los que aún están por descubrir.

Legendary Suites
Exteriores de Legendary Suites / Foto: Legendary Suites

Y si lo tuyo es viajar, viajar y viajar sin parar quieto ni un momento, este lugar es el ideal. Puedes realizar pasos en barco o desplazarte en helicóptero para visitar otras islas en helicóptero. ¿Suena bien, no?

legendary suites
Isla de Mykonos / Foto: Unsplash

Por último, y si estás dispuesto a sentirte bien contigo mismo realizando deportes que acompañen con la ubicación y el clima, bucear en el mar Egeo, o aprender a hacer kitesuf son algunas de las propuestas de Legendary Suites. Para que no eches en falta ni un detalle en tu estancia.

¿Pensabas que se olvidaban de la relajación y del bienestar más allá de contemplar un paisaje que seguro quedará en tu retina? Para nada. Cuidarse tanto por dentro, como por fuera es fundamental en cualquier experiencia o travesía. De ahí que hayan pensado en ti y en tu disfrute al completo activando un servicio de masajes bajo demanda.

Legendary Suites
Fachada de la villa / Foto: Legendary Suites

Este lugar relajante, tranquilo, selecto, y especialmente bonito y agradable a la vista en cada momento del día además tiene vistas al mar.

Legendary Suites
Piscina / Foto: Legendary Suites