Enclavado entre las dunas de la playa de Migjorn, Formentera cuenta con un nuevo oasis de lujo que respeta el entorno natural que lo rodea y lo hace aún más especial. Un santuario privado a un paso de la playa, con el Mediterráneo mimetizándose con su infinity pool. Playas de arena blanca, aguas cristalinas, paisajes vírgenes… Formentera siempre ha sido el lugar al que escapar del bullicio de la vida cotidiana, y ahora hay un motivo más: Dunas de Formentera, un hotel lleno de encanto en el que dejarse llevar y donde hemos podido ver a María Pombo, Pablo Castellanos, María G. de Jaime, Tomás Páramo, María Martín de Pozuelo…
Sus 45 habitaciones y suites cuidan cada detalle, logrando un ambiente íntimo y relajado. Tienen ocho tipologías de habitaciones, desde la doble con vistas a las dunas, en la que experimentar el auténtico espíritu litoral, hasta las villas privadas, ideales para grupos de amigos y familias que buscan disfrutar de todos los servicios del hotel con un extra de intimidad y discreción.
‘Influencers’ en Formentera
Dunas de Formentera abrió el pasado mes de junio, y han sido muchas las caras conocidas que ya hemos visto disfrutar de sus instalaciones. El matrimonio Pombo-Castellanos fue de los primeros junto a María G. de Jaime y Tomás Páramo. El cuarteto pasó unos días en este lujoso alojamiento en el que la noche ronda los 900 euros.
Otra de las influencers a la que hemos visto en julio en este hotel ha sido a María Martín de Pozuelo. La madrileña, aunque no pasó la noche en este ecoluxury resort, sí que disfrutó de las vistas desde el restaurante. No nos extraña, ya que goza de una ubicación privilegiada para ver el mar mientras nos tomamos una copa de vino.
Dunas de Formentera ha sido la apertura del año en la prístina isla. Sus habitaciones, diseñadas por Antonio Obrador, cumplen la máxima de respetar la estética del entorno.
Pertenece a Hoteles Marugal (Cap Rocat en Mallorca, Torralbenc en Menorca; Urso y Tótem en Madrid; Gecko en Formentera; Akelarre en San Sebastián; La Zambra en Mijas; Vermelho en Melides; Palacio Solecio en Málaga; Relais de Chambord en el Valle del Lira y Grand Hotel Soleir d’Or en Megève, ambos en Francia; Great Northern Hotel en Londres; Beau Rivage en Ginebra), lo que es sinónimo de lujo y exclusividad.