Islas o costa: sobre esas dos opciones se versan las vacaciones de la mayoría de los españoles, buscando, sobre todo, el ocio. La playa es el plan principal, y eso no lo cambiamos, pero estar con la toalla, mientras vives el bullicio de la gente, puede ser agobiante. Existe la alternativa perfecta, los beach clubs de los hoteles. Espacios modernos, con todo lujo de detalles, y que nos permiten estar en primera línea de playa disfrutando de un cóctel y una gastronomía increíble. Estos son algunos de los mejores beach clubs para visitar en Ibiza, Mallorca y Formentera.
- El beach club con propuesta gastro de un discípulo de Ferran Adrià
- Beach clubs exclusivos, gastronomía y música
Ibiza
Beachouse
Un oasis en medio de una de las playas más palpitantes de Ibiza. Situado al final de la playa d’en Bossa, rodeado de palmeras y con techo y sombrillas de carrizo, Beachouse es una coqueta cabaña que te hará imaginarte en pleno Caribe. Además de relajarte, podrás degustar una exquisita cocina con una base mediterránea. Y si lo que quieres es comenzar bien el día, nada mejor que asistir a sus clases de yoga, seguidas de un delicioso desayuno saludable.
Seahorse
En un enclave privilegiado, este es el beach club de Ibiza que está de moda. Sus vibraciones son especiales y te permiten vivir la pura esencia de la isla, además de disfrutar de una gastronomía de referencia. Su carta respira un aire mediterráneo y aquí las complicaciones no existen. La cocina mediterránea funciona como base y la tradición como motor, una mezcla del chef Enrique Espadas que lleva a la mesa resultados de su recetario propio como el clásico arroz con bogavante o con verduras como opción vegetariana, terminando con un excelente producto del mar.
Mallorca
UM Beach House
Situado en el prestigioso enclave de Puerto Portals, UM es ese club perfecto de Mallorca, puesto que tiene todas las amenidades necesarias para disfrutar del mar sin tener que moverte. Su ambiente es bohemio y se respira lujo, todo ello amenizado con una decoración de estilo mediterráneo, terminado con un menú que fusiona recetas tradicionales con sabores mediterráneos. El resultado es un local abierto todo el día y toda la noche.
Mar Sea Club
Ubicado en el St.Regis Mardavall, no es un beach club propiamente dicho, pero es un lugar de imprescindible visita. Cuenta con unas impresionantes vistas y una fresca propuesta gastronómica basada en los mejores productos locales del mar. La decoración cuenta con una paleta de colores inspirada en el mar, consiguiendo que la naturaleza se mimetice con el entorno. Toda una experiencia que hay que vivir.
Formentera
Cala Dúo
Obra de los fundadores de Beso Beach, el Grupo Vivir Descalzo ha reconvertido el mítico Sa Sequi en el nuevo lugar de visita imprescindible en Formentera. La misión era recuperar un beach club que fue todo un referente y devolverle una vida actualizada y con una gastronomía de mercado. Su decoración es simple, pero acompaña una experiencia única que supone tomar un cóctel o una copa de champagne frente al mar y disfrutar de una brisa que crea una burbuja a tu alrededor donde los problemas no existen.
Gecko Beach Club
Encaramado en las arenas de la playa de Migjorn, el Gecko Beach Club refleja la esencia del lujo y la relajación. Con un diseño minimalista, mobiliario elegante y servicio atento, este lugar ofrece un refugio sereno para los visitantes más exigentes. Puedes relajarte en elegantes cabañas, disfrutar de cocina gourmet preparada con ingredientes locales y mimarte con tratamientos de spa holísticos. Ya sea que estés buscando una escapada romántica o un retiro tranquilo con amigos, este es uno de los beach clubs promete una experiencia inolvidable en Formentera.