Un guiño al glamour de los años 20 en este hotel de Londres
Hoteles hay hasta decir basta, pero que merezcan la pena… muy pocos. En COOLthelifestyle apostamos por hoteles únicos, con encanto, elegantes y exclusivos. Hoy vamos a mostrarte una joya escondida de la capital inglesa, un hotel que define el estilo londinense en cada habitación, estancia y detalle: The Ned London.
Un guiño al glamour de los años 20
La mejor manera para describir The Ned London; un guiño a la sofisticación, a la elegancia, a la música, al glamour de los años 20.
Habitaciones y suites
El hotel está integrado por 250 habitaciones para todos los gustos, desde estancias íntimas hasta suites de gran escala con terraza o duplex, todas con ese toque de glamour propio de la década de 1920.
Todas las habitaciones incluyen acceso al gimnasio y spa Ned’s Club.
Restaurantes
- The Nickel Bar: restaurante con un menú informal de platos estadounidenses tradicionales y cócteles clásicos.
- Electric: restaurante americano con menú de todo el día, cocina abierta, asientos de bar y banquetas de cuero rojo.
- Malibu Kitchen: comida californiana a la ciudad con un menú saludable de ensaladas de superalimentos, vegetales crudos, pescado y carne curados, panes planos, jugos y batidos.
- Kaia: de inspiración asiática y pacífica que se especializa en comida saludable, con poke bowls y platos principales a la parrilla servidos en el mostrador de la cocina.
- Lutyens Grill: parrilla que sirve una selección de platos de pescado y cortes de primera de razas raras, como Dexter, Hereford y Wagyu.
- The Parlour: un íntimo bar de jazz y cabaret, donde los huéspedes disfrutan de entretenimiento en vivo durante la cena y muchos cócteles.
Los siguiente restaurantes son únicamente para miembros del Club Ned’s y Ned’s Friends.
- Upstairs Ned’s Club: un espacio en la azotea con piscina climatizada, restaurante, dos cúpulas reconvertidas y terrazas al aire libre para comer y beber.
- Emilia’s Ned’s Club: un espacio exclusivo en el gran salón con un menú de inspiración italiana y entretenimiento en vivo.
- Ned’s Club Downstairs: incluye el bar y salón The Vault, un espacio de club nocturno en la bóveda trasera original.
- Millie’s Lounge: un restaurante y bar clásico británico en el gran salón.
- Library Bar: un bar íntimo de champán y martinis escondido detrás de una amplia cortina de jacquard en la planta baja.
- Ned’s Feast: un brunch todos los domingos.
Spa
El hotel ofrece una gran variedad de tratamientos relajantes, desde manicura y pedicura hasta tratamientos faciales avanzados, masajes y servicios para el cabello.
Reuniones y eventos
El hotel está integrado por seis salas de reuniones y dos terrazas al aire libre disponibles para alquilar en el sexto piso histórico y completamente restaurado en las que pueden acomodar entre 400 y 200 personas.
Salas de reuniones:
- La sala de tapices
- El salón
- El salón de dibujo
- La sala RWB
- La habitación de las rosas
- La habitación de Wren