6 tratamientos de belleza ‘deluxe’ para brillar estas fiestas

Mascarilla de oro
Foto: Earth Therapeutics
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

Estamos en la cuenta atrás. Se acerca la Navidad y queremos estar más guapas que nunca. Para ello, hay que preparar la cara, el cabello y el cuerpo. Por suerte, hemos hecho una selección de 6 sitios (dos destinados al rostro, 2 al cabello y 2 al cuerpo) y 6 tratamientos de belleza para que llegues a todas tus celebraciones radiante.

Rostro

Clínica Gema Cabañero – Oro, zafiro y diamantes

El primero de nuestros tratamientos de belleza está en la clínica antiaging y estética avanzada Gema Cabañero, en la calle Don Ramón De la Cruz, 69. Propone un tratamiento a base de gotas de oro, zafiro, diamantes y orquídea negra. Un lujoso cóctel que dará luminosidad a tu piel en tiempo récord.

Tratamiento de oro
Foto: Unsplash

Este tratamiento, denominado Jewel Skin, contribuye a reducir las arrugas, tonificar la piel, activar la regeneración celular, hidratar en profundidad, eliminar las impurezas y aliviar el estrés.

Tratamiento facial en Gema Cabañero
Foto: Gema Cabañero

Clínica doctora Espallargas – Revitalización facial

La Clínica doctora Espallargas propone un cóctel que da luminosidad, hidratación y firmeza a tu piel, justo lo que queremos para estas fechas. Un tratamiento exprés de bioestimulación con Factores de Crecimiento extraídos de la sangre y la infiltración de vitaminas según tu edad, tipo de piel y factores genéticos.

Tratamiento facial en Doctora Espallargas
Foto: draespallargas.com

En una sola sesión se mejora de manera inmediata la elasticidad, la luminosidad y el brillo de la piel. Un tratamiento antiaging flash que se mantiene a lo largo de un mes. Están en la Plaza de Alonso Martínez, 6.

Crema rejuvenecedora
Foto: Unsplash

Cabello

Maison Eduardo Sánchez – Hair Spa

Llegamos a diciembre con el pelo castigado tras un año de vaivenes, por eso, otro de nuestros tratamientos de belleza está enfocado al cabello y confiamos en Maison Eduardo Sánchez. En su salón nos descubren su exclusiva cabina donde disfrutar de los prestigiosos e innovadores tratamientos HairSpa del Instituto Leonor Greyl.

Maison Eduardo Sánchez
Foto: Maison Eduardo Sánchez

Rituales 100% naturales basados en un diagnóstico personalizado. ¿El objetivo? Que el cuero cabelludo recupere la salud y poder lucir una melena sublime y radiante. Si quieres pedir cita, Maison Eduardo Sánchez está en la calle Claudio Coello, 57 y en la calle Marceliano Santamaría, 5.

Champú Leonor Greyl
Foto: Leonor Greyl

The Beauty Concept Hair – Concept store

The Beauty Concept revolucionó el mundo de la belleza hace más de 15 años y por eso este año llegó The Beauty Concept Hair, un espacio dedicado al cuidado del cabello, la coloración y el corte. Un espacio en el que disfrutar y relajarse gracias a sus velas, aromas y música.

The Beauty Concept Hair
Foto: The Beauty Concept Hair

Situado en la calle Ortega y Gasset, 47, es un concept store con una barra de coctelería, estantes con libros y piezas de arte contemporáneo. En cuanto al pelo, cuenta con marcas punteras como Míriam Quevedo, Redken o Davines y propone toda clase de tratamientos y cuidados específicos.

Melena
The Beauty Concept Hair

Cuerpo

‘Tacha Beauty’ – Remodelage

Posiblemente te suene ‘Tacha Beauty‘. El salón de belleza de Natalia De la Vega es uno de los más conocidos y transitados de la capital y al que acuden numerosos rostros conocidos. Hoy nos queremos hacer eco de un tratamiento que tienen para esculpir la figura: Remodelage.

Tacha Beauty
Foto: Tacha Beauty

Se trata de una terapia manual para redefinir el cuerpo y rostro, y eliminar las toxinas. Al frente está Martine de Richeville quien trabaja sobre las capas profundas de la piel para revitalizar y redefinir su presencia. El Remodelage activa el metabolismo, combate la celulitis y desafía las huellas del envejecimiento.

Tacha Beauty
Foto: Tacha Beauty

Spa del Four Seasons Madrid

¿Cuánto fue el último día que te dedicaste por completo a ti? En COOL queremos que te relajes y disfrutes. Tras un frenético 2021 (y un para olvidar 2020) tenemos que prepararnos para el 2022 pero con calma. A veces hay que parar y respirar. Por eso, te proponemos el spa del Four Seasons, que esta Navidad contará con un tratamiento facial y corporal exclusivo de la mano de la marca británica 111Skin.

San Valentín
Foto: Four Seasons Madrid

Un masaje a 3 niveles, que implica un masaje facial, minimizado de arrugas con el rodillo de cuarzo rosa y masaje con la piedra Gua Sha. Tras ello, un masaje de espalda para aliviar la carga muscular de todo un año.

San Valentín
Foto: Four Seasons Madrid