The Beauty Concept lanza un nuevo ritual corporal personalizable

The Beauty Concept lanza un nuevo ritual corporal personalizable
Masaje. /Foto: Pexels
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

Sarah Becquer, la marca creada por la farmacéutica Mar Sieira, ha diseñado en exclusiva una línea corporal para el madrileño centro de estética The Beauty Concept, dirigido por Paz Torralba. En COOL THE LIFESTYLE hemos podido conocer, de primera mano, los tres productos de belleza que la conforman. ¡Te contamos más detalles!

The Beauty Concept
La almohada cervical del tratamiento de The Beauty Concept x Sarah Becquer. /Foto: Sarah Becquer

La línea que Sarah Becquer ha creado para The Beauty Concept se llama Sarah Becquer Professional. Consta de tres aceites corporales de tacto seco y un exfoliante, y se venderá únicamente en los centros de The Beauty Concept.

Cada uno de los aceites de Sarah Becquer tiene una finalidad y cada clienta puede escoger el que más se ajusta a sus necesidades, no solo para comprárselo y aplicárselo en casa sino para arrancar el tratamiento con un espectacular y vigoroso masaje en cabina, el llamado Body Ritual Sarah Becquer de TBC.

Masaje. /Foto: Pexels
Masaje. /Foto: Pexels

Esos tres aceites de los que te hablamos son: 

  • Firming Oil (50 mililitros, 90 euros): primer retinol corporal reafirmante, en aceite seco, reforzado con un complejo emoliente y antioxidante. Se aplica en brazos, muslos, rodillas, piernas, glúteos y abdomen.
  • Slimming Oil (50 mililitros, 70 euros): aceite anticelulítico y drenante, de tacto seco, con su suave aroma a naranja dulce. Aplicar en piernas completas y glúteos.
  • Fat burning Oil (50 mililitros, 75 euros): aceite quemagrasas de tacto seco con su estimulante aroma a canela y jengibre. Combate la grasa localizada en zonas como el abdomen, caderas, flancos de la espalda, rodillas y cartucheras.
The Beauty Concept
La línea de Sarah Becquer para The Beauty Concept. /Foto: Sarah Becquer

Los productos que se utilizan durante el Body Ritual Sarah Becquer de TBC tienen una concentración de activos más elevada. Además, en casa no contamos con las manos expertas de las terapeutas de The Beauty Concept y esto es un factor diferencial importante a la hora de conseguir resultados.

Massage
Foto: Unsplash

Para empezar,  durante los 60 o 90 minutos que puede durar este exclusivo ritual corporal, se combinan diferentes técnicas de masaje para que la piel se beneficie al máximo de las fórmulas magistrales, cargadas de activos vegetales, de Sarah Becquer Professional y así conseguir una silueta armoniosa, una piel más firme y visiblemente rejuvenecida, al tiempo que se combate eficazmente los cúmulos de grasa y las adiposidades.

Massage
Massage. /Foto: Unsplash
  • Además, antes de comenzar el ritual, se coloca una almohada cervical, previamente calentada, en cuyo interior hay semillas, plantas de romero y lavanda y sus aceites esenciales, para relajar esta zona, liberar el estrés y equilibrar los sistemas energéticos del cuerpo.
Lavanda
Lavanda ./Foto: Unsplash
  • Se aplica en las zonas a tratar el Body Scrub Oil, para activar la circulación,
    limpiar la piel en profundidad, eliminar las células muertas de la capa superficial y así potenciar la penetración de los principios activos que se apliquen posteriormente. Tras unos minutos de masaje, se retira con la muselina corporal de Sarah Becquer impregnada en agua tibia, formando una fina leche limpiadora, que se elimina fácilmente.
Discos Desmaquillantes Bambú de Sarah Becker
Discos Desmaquillantes Bambú de Sarah Becker
  • Después del masaje, la terapeuta, en función de las necesidades de cada mujer, selecciona el aceite esencial más idóneo para mezclar con la Oil Mask, una mascarilla que se deja actuar durante 10 minutos. Tiempo durante el que se realiza un masaje, en brazos y manos, con la vela, Spa Candle de Sarah Becquer, elaborada con cera de soja, y que contiene una exquisita mezcla de almendras dulces y manteca de karité.
  • El ritual concluye retirando la mascarilla personalizada con una muselina impregnada en agua tibia. Así se transforma en una leche que deja la piel radiante, perfectamente hidratada y muy elástica.
Foto: Pexels
Foto: Pexels

El precio del Body Ritual Sarah Becquer para The Beauty Concept es de 110 euros durante 60 minutos y de 150 durante 90 minutos. Se recomiendan seis sesiones, dos por semana y después, una de recordatorio cada 21 días. Puedes también comprar los productos de Sarah Becquer en TBC en exclusiva y seguir en casa o bien ir a la farmacia y hacerte con ellos en envases de 50 mililitros, perfectos para tus viajes, aunque con menor concentración de activos. Si eres constante, también son efectivos.

Foto: Pexels
Foto: Pexels

No nos cabe duda de que la colaboración entre estas dos mujeres (Mar Sieira y Paz Torralba) será un éxito rotundo porque en cuestión de belleza, ambas comparten un mismo objetivo: cuidar, tratar y potenciar la belleza natural de cada mujer. ¿Te apuntas?