‘La batalla sólo se gana si el cliente disfruta’. Es el lema de Isaac Salido, director creativo de uno de los espacios creativos de belleza más exclusivos de Madrid. Junto a Nano García, fundador, el establecimiento presenta un innovador concepto en el que transformar tu experiencia de cuidado del cabello de una forma diferente, única, peculiar y personal.
Se trata de uno de los servicios que despuntan y que son mejor acogidos por los clientes actualmente. Y es que la originalidad y la diferenciación tienen premio.
Que la cotidianidad pasa desapercibida al realizar lo que podríamos reconocer como ‘un simple servicio de corte’ podría llamar tu atención, pero ¿qué dirías si te propusiese ‘embarcarte’ en un viaje auténtico a la belleza desde dos direcciones de Madrid? C/Villalar, 11 y Claudio Coello, 79.
Todos andamos buscando lugares en nuestras ciudades que ‘saquen sus pies del plato’, que nos enseñen a apreciar el buen trabajo y la profesionalidad, por supuesto. Pero si la visita a un lugar viene acompañada de un parón en tu semana a través de una experiencia sensorial de bienestar lo convierte en el hito clave de tus días.
Bajo el legado del empresario inglés Vidal Sassoon, se especializan en cortes buscando convertirse en los artesanos de la belleza de Madrid. Además, aconsejan sobre cómo cuidar tu cabello en casa y un aspecto muy importante: ofrecen un servicio de consulta previa con estilistas del centro para ayudarles a alcanzar su mejor versión. Gracias a un equipo altamente cualificado para estudiar tu cabello, fisionomía y necesidades concretas. ¿No es lo que llevabas toda la vida buscando?
Otro de los aspectos en los que despunta este llamativo centro son sus técnicas de coloración centradas en los siguientes factores clave: autenticidad, iluminación, naturalidad, y duración. Trabajan con marcas como Davines y Olaplex, y métodos punteros en el sector.
Su tratamiento revolucionario: la coloración con barrosa a base de plantas.
Pero no únicamente engloban en su concepto de belleza al cuidado del cabello. “El diseño juega un papel fundamental en nuestras vidas, nos otorga la posibilidad de crear nuevos mundos y descubrir otros “yo”, eso hoy lo hacemos con el cabello. Pero, ¿por qué no hacerlo con lo que vestimos o con lo que ambienta nuestra casa?”, expone Nano García.
La incorporación de otras disciplinas en los espacios Isaac Salido es algo que probablemente te llame la atención. ¿Aún no te suenan? Sigue leyendo.
Estos espacios creativos apuestan por crear un pequeño «hogar» en el que se consolide un lifestyle particular, sello de la marca y con el que se sientan identificados sus clientes. De cabeza, a pies; sin olvidar la importancia de la belleza que decoración en casa.
Por eso, podrás encontrar, por lado, una zona dedicada al cuidado del vestido con nombres como Duarte, Palomo Spain, Andrñes Gallargo, Jane Burden o Cuckoo B, entre otros. Y por otro, nombres como Andrea House, Ferm Living, Hoptimist o Eva Solo, dispuestos a animar rincones de tu casa. Marcas que transmiten un fuerte storytelling y autenticidad.
La fuerte apuesta de Isaac Salido por la belleza hace que sus productos naturales, y diseñadores y creadores cercanos escogidos converjan en la elaboración artesanal de sus productos. Hacen de ésta una una concept store singular que poner en tu radar desde ya.
Ver esta publicación en Instagram