Si eres un amante del fitness, seguro que te resulta frustrante que en determinados planes vacacionales como es navegar en un yate no puedas hacer ejercicio como te gustaría. Sientes que sin este tus días son incompletos porque el ejercicio te ayuda a descansar mejor (objetivo primordial en vacaciones) y a estar de mejor humor. Todas estas cosas se han solucionado por fin gracias a la labor de Gym Marine, que diseña gimnasios en casas y espacios exclusivos pero lo hace también en grandes yates. Te contamos más detalles.
Gym Marine ofrece una gama completa de servicios para el gimnasio de los superyates. Cada gimnasio se diseña a medida así que cada cual puede escoger la maquinaria que se incluye según sus necesidades, gustos y preferencias.
Desde el diseño de gimnasios para yates hasta equipos y alquileres personalizados para gimnasios; ningún trabajo es demasiado grande o pequeño para el equipo de especialistas de la empresa. De manera que soñar con despertarte en alta mar con el cielo azul y practicar ejercicio en medio de la nada ya es posible.
GM es un minorista independiente especializado en el mercado de la navegación con acceso a todas las principales marcas de fitness del mundo. Esto significa que se beneficia de una selección ilimitada. Su objetivo, según dicen desde la empresa, es simple: eliminar el dolor de cabeza de los gimnasios de superyates. Puedes solicitar presupuesto y consultar tus dudas a través de la web oficial de la casa.