Llega noviembre y nuestras ganas de viajar aumentan según nos alejamos más del verano y se acerca el frío del invierno. Para que tus días se hagan más cortos, hemos pensado en cuatro exclusivos hoteles en Europa llenos de magia para disfrutar de unos días de relax aprovechando los puentes que llegan. ¿Estás preparado? Viajamos a Dubrovnik, Londres, Grecia y Oporto.
Dubrovnik – Hotel Excelsior
La primera parada la hacemos en la ‘Perla del Adriático’ y aquí llega nuestra primera recomendación de hoteles en Europa. El Excelsior es un hospedaje icónico que data de 1913 y cuenta con un diseño fresco, moderno y elegante. Ubicado a los pies de la muralla de Dubrovnik, por sus instalaciones han pasado Elizabeth Taylor, Richard Burton, Margaret Thatcher o Sir Roger Moore, entre otros.
Cuenta con una amplia zona de descanso con un spa de 850 metros cuadrados. Además, puedes contratar una limusina para cubrir los desplazamientos, así como agendar excursiones para visitar las islas croatas.
Con sus tres restaurantes que sirven delicias locales, hay muchas opciones para celebrar las comidas juntos, mientras que el conserje del hotel también puede organizar excursiones a las regiones vinícolas vecinas y a las granjas de ostras de Ston.
Londres – Fleming’s Mayfair Hotel
- Rooftops de Londres donde disfrutar de espectaculares vistas
- Entramos en una de las mejores sastrerías de Londres
El segundo de los hoteles en Europa que te recomendamos es el Fleming’s Mayfair, uno de los hoteles boutique con más encanto de Londres. Abrió sus puertas en 1851 y fue convertido originalmente a partir de 13 casas adosadas georgianas.
Parte de ‘Small Luxury Hotels of the World’, ofrece un alojamiento exclusivo inigualable en uno de los barrios más prestigiosos de Londres, a un paso de Green Park, Piccadilly y del Palacio de Buckingham.
El hotel cuenta con habitaciones, suites y apartamentos exclusivos con un elegante diseño interior; el restaurante Ormer Mayfair by Sofian; un elegante bar que sirve sofisticados cócteles; y una nueva clínica de cuidado de la piel de categoría mundial, en colaboración con el renombrado médico y facialista Pietro Simone.
Isla Zakynthos, Grecia – Olea
Viajamos a las islas griegas donde descubrimos un paradisíaco retiro de relajación ubicado en la isla de Zakynthos. Este es el tercero de los hoteles que te recomendamos en Europa, un destino al que escaparse unos días en noviembre aprovechando los festivos. El hotel está lleno de materiales como la madera de roble rústico, bambú y ratán, dando un diseño cálido y minimalista a sus 93 suites.
Este exclusivo hotel de 5 estrellas, ubicado en una colina rodeado de olivos y gran vegetación, está a 10 minutos del pueblo y al lado de cálidas playas de arena. Todo ello, en combinación con el servicio y el ambiente excepcionales, hacen de Olea el lugar ideal para unas vacaciones en noviembre.
Un lago artificial de 3.000 metros cuadrados es el centro del hotel, y todas las suites e instalaciones del complejo se desarrollan a su alrededor. Asimismo, la ausencia de límites entre las suites y los espacios comunes da una sensación de libertad
Además de los aspectos mindfulness y de relajación que ofrece el hotel, también se enfatiza el bienestar que ofrece el spa y gimnasio. Un paraíso en el que desconectar en pleno noviembre.
Portugal – Six Senses Douro Valley
En la región vinícola demarcada más antigua del mundo encontramos una casa solariega del siglo XIX donde se ubica el Six Senses Douro Valley, un hotel de cinco estrellas en un entorno inigualable.
El lujo aquí está en todo lo que nos rodea. Degustar un buen vino, hacer yoga, disfrutar del spa, realizar actividades enfocadas a la mente y la respiración… Todo ello en un entorno privilegiado a apenas 75 minutos de Oporto.
Sus cuidadas habitaciones cuentan con todo tipo de detalles, de esos que marcan la diferencia y recordamos cuando volvemos a casa. Baños sofisticados, camas con colchón artesanal, almohadas orgánicas y sábanas de algodón de máxima calidad.
Si buscas más actividades, puedes optar por un crucero por el río del valle del Duero o pisar las uvas del vino de Oporto, descubrir arte rupestre prehistórico o hacer barranquismo, ciclismo de montaña o recorridos en helicóptero.