No es de ahora… Ya lo llevamos viendo la temporada pasada. Pero ahora es más evidente. Mezclar las prendas del gimnasio con las de la oficina es un mix que pega fuerte. Porque las rutinas son cada vez más largas, porque se junta el gym con las reuniones… Y porque es absoluta tendencia. Son muchas las marcas y las prescriptoras de moda que apuestan por esto. Y no nos extraña.
Paula Nata es una de ellas. Es capaz de llevar unos leggings, sudadera y una blazer... Y coronar el look con unas sneakers. Y por el camino no pierde un ápice de elegancia. Porque lo complicado de estos estilismos es esto, no perder la sofisticación con estas prendas de algodón típicas del gimnasio.
Ver esta publicación en Instagram
Álex Riviére es otra de las que apuestan por el working leisure. Con unos leggings biker, un top y una camisa oversized. Y para darle el toque formal, uno de esos shopping bags que nos acompañan a la oficina todos los días. Un lookazo en mayúsculas no apto para todas.
Ver esta publicación en Instagram
Sofía Paramio es otra de las que luce esta estética athleisure para ir a la oficina. En este caso ella lleva leggings, top, blazer y una sudadera. Un combo que siempre encaja y que no defrauda. Una estética por la que, como te comentábamos, también apuestan algunas marcas.
Una de ellas es Oysho, que ha lanzado la colección Working Leisure. En ella vemos prendas free time y otras más marcadas de deporte. Una colección que incluye leggings -tobilleros y ciclistas-, pantalones con cinturilla siliconada, blazers, camisas de popelín…
El uniforme ideal para ir al trabajo con un toque COOL. Definitivamente, el athleisure es uno de los estilos estrella.
Ver esta publicación en Instagram