Belleza Mujer

6 accesorios de belleza y bienestar para regalarte

Foto: Foreo Spain

Invertir en nuestro bienestar físico y mental nunca es perder sino aportar por estar y sentirnos bien. Los accesorios de belleza pueden ayudarnos a vernos mejor y por ende, también está íntimamente relacionado con ganar seguridad y contribuye a que nos sintamos más felices. Hoy en día son muchas las opciones que se nos presentan pero existen algunas premium que son especialmente efectivas. Desde el gadget de Foreo más lujoso que existe hasta un peine inglés que se encuentra entre los más caros del mundo pero que supone toda una experiencia para tu cabello, en este artículo de presentamos 6 accesorios de belleza y bienestar para regalarte y disfrutar de todos sus beneficios.

El Foreo más premium: LUNA Luxe

Foto: Foreo Spain
El lujo incomparable se encuentra con el cuidado de la piel del siglo XXI y gadgets de belleza como los de Foreo, son otra historia. Pero si tenemos que quedarnos con uno, quizás ese sea el LUNA. Su precio es elevado (supera con creres los 5000 euros) pero su eficacia, otra historia.  Se trata de la fusión definitiva de cuidado de la piel y lujo, LUNA Gold y LUNA Platinum for Men combinan la sofisticada tecnología dual T-Sonic con bases de oro de 18 quilates o platino sólido.
LUNA Luxe/Foto: Foreo

 

Silk Eye Mask Midnight By Dariia Day

Foto: Dariia Day

Este antifaz de noche es estupendo para preservar nuestra belleza y descansar mejor. Además de proteger los ojos de la luz, la Silk Eye Mask Midnight  By Dariia Day  hecho 100% de seda de morera orgánica brinda la experiencia de sueño más lujosa al tiempo que cuida de las pieles más delicadas y del cabello, evitando el encrespamiento.

Silk Eye Mask Midnight French Beige/Foto: Dariia Day

Tecnología antiedad ‘premium’

Gadget antiedad/Foto: Dr Arrivo Zeus II

Este accesorio de belleza se trata de tecnología antiedad patentada para reafirmar la piel. Un gadget que reduce la apariencia de las líneas finas de expresión y arrugas, estimula la producción de colágeno, reconstruye los músculos faciales para restaurar la elasticidad y es indoloro y no invasivo.

 

De los cepillos más caros del mercado by  Mason Pearson

Cepillo de pelo premium/Foto: Mason Pearson

Este cepillo, fabricado a mano en Inglaterra desde el año 1885, es una pequeña obra de ingeniería que ha conquistado a melenas tan envidiadas como las de Blake Lively, Heidi Klum, Meghan Markle o la mismísima Kate Middleton. Además, más que un cepillo es un tratamiento capilar. Usarlo, Oxigena la raíz, limpia el cabello en profundidad permitiendo espaciar los lavados y estimula el cuero cabelludo activando la circulación en las raíces sin agredirlo.

Cepillo anticelulítico de jcApotecari Collection

Cepillo anticelulítico/Foto: jcApotecari Collection

La celulitis es uno de los grandes problemas femeninos a nivel corporal y mejorar su aspecto, siempre es objeto de deseo. Por ello, hemos seleccionado este accesorio de belleza que amarás: Cepillo Anticelulítico de jcApotecari Collection. Sus bolas de madera de arce ejercen la presión más eficaz contra la celulitis. Además, energiza el sistema linfático deteniendo la acumulación de grasa. Basta masajear en seco mediante movimientos circulares ascendentes durante 1-2 minutos. Otro de los accesorios de belleza con el que debes hacerte.

Relaxing Room Diffuser de Susanne Kaufmann

Foto: Susanne Kaufmann

Convertir nuestro hogar en un oasis de calma es también contribuir a nuestro bienestar. Este difusor es un soplo de cítricos vibrantes -naranja, mandarina y manzana- unidos a acogedoras notas de canela y pino. Deja que te den la bienvenida a casa y te ayuden a crear una atmósfera única de relax.

Foto: Susanne Kaufmann