Bye bye celulitis con el innovador masajeador para lucir tipazo

Celulitis
Semana de la Moda de Milán 2019./Foto: Imaxtree
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

«Celulitis» es un término que se usa para describir la apariencia irregular y con hoyuelos de la piel causada por los depósitos de grasa que se encuentran justo debajo de la epidermis. Los científicos no saben realmente qué causa la celulitis, pero se cree que está relacionada con la incapacidad del cuerpo para deshacerse de toxinas, grasas y fluidos. Estos quedan atrapados debajo de la piel y hacen que el tejido fibroso se endurezca. Puede que no sea posible una cura completa, pero hay muchas formas de atenuar este problema que afecta al 87% de las mujeres.

Celulitis
Sin celulitis. /Foto: Unsplash

Llega la hora del destape y esta vez la celulitis y la piel de naranja no van a arrebatarnos las ganas de pasar largas tardes al sol. El año pasado nos robaron el mes de abril pero este 2021, pese a que la pandemia no ha llegado aún a su fin, no van a quitarnos la primavera. ¿Cómo estamos tan seguras? Porque ha llegado Glo910+. Es el primer aparato de uso doméstico eficaz en el tratamiento de la celulitis y la grasa localizada, y será nuestro aliado perfecto este verano.

Una mujer tumbada en la piscina / Foto: Pexels
Una mujer tumbada en la piscina / Foto: Pexels

Glo910+ es un básico para mantener y cuidar tu figura gracias al profundo masaje subdérmico que moviliza la grasa y las toxinas acumuladas, causas que originan el proceso celulítico. El único con tecnología Slim Tech, una innovadora combinación de energía foto lumínica, que penetra a distintos niveles de la piel, estimulando la creación de colágeno y la elasticidad al tejido conectivo. Incluye cuatro cabezales de tratamiento e intensidad regulable que permiten combatir la piel de naranja, la grasa localizada (tripa, cartucheras, michelines…), las piernas hinchadas, el dolor muscular y mejorar la circulación.

Celulits
Glo910+ Masajeador AnticelulÍtico. /Foto: Glo910

Además, este dispositivo nos brinda la oportunidad de hacernos muchos otros tratamientos corporales, como el drenaje y la exfoliación profesional, sin salir de casa. Su precio es de 299 euros en la página web oficial de la marca. 

Celulitis
Glo910+ Masajeador AnticelulÍtico. /Foto: Glo910

¿Lista para decir adiós a la celulitis de una vez por todas?