5 imprescindibles de belleza que no pueden faltar en tu kit de viaje

Jislain Duval
Foto: Jislain Duval

Acaban las navidades pero no las ganas de viajar. Contar con un buen kit de viaje es esencial para cuando cogemos el coche y queremos salir de la ciudad durante un par de días. Más esencial es aún si vamos en avión y el espacio es limitado. Por eso, en COOL te hemos hecho una lista de los 5 imprescindibles de belleza que no pueden faltar en tu kit de viaje. Crema, sérum, champú… ¡Saca papel y lápiz y toma nota!

Jislain Duval
Foto: Jislain Duval

Los básicos a cuestas

Es importante que en el kit de viaje metamos todo lo necesario pero ahorremos espacio en lo que podamos, por eso, te proponemos estos productos de Susanne Kaufman que incluye un desodorante pequeño y un bote de champú + gel de ducha.

Puedes comprarlo aquí.

Desodorante y champú de SUSANNE KAUFMANN
Foto: Susanne Kaufmann

Siempre a punto

La barba más larga de lo normal da sensación de dejadez, por eso no puede faltar un pack de afeitado en tu kit de viaje. Te proponemos esta combinación de productos de Acqua di Parma, elegante y funcional, son el aliado perfecto para el ritual del afeitado.

Puedes comprarlo aquí.

Pack de afeitado de Acqua di Parma
Foto: Acqua di Parma

Perfume

Las fragancias nos evocan recuerdos, por eso, las colonias son tan personales. ¿Sabías que el olfato es uno de los sentidos que más agudizado tenemos? Podemos identificar a la perfección qué es algo tan solo por su olor, o también recordarlo. ¿Nunca te ha venido un olor por la calle y te ha recordado a alguien especial? Por todo ello, el perfume no puede faltar en tu kit de viaje. Nuestra recomendación es ‘Ombré leather’, de Tom Ford.

Puedes comprarlo aquí.

Perfume Tom Ford
Foto: Tom Ford

Luce buena cara

El kit de Shiseido Men es perfecto para tu neceser de viaje. Incluye un sérum antiedad e hidratante, una espuma limpiadora 2 en 1 que limpia y refresca y una crema anti envejecimiento multifuncional que combate los signos del envejecimiento.

Cremas Shiseido Men
Foto: Shiseido Men

Sonrisa perfecta

Por último, en tu kit de viaje no puede faltar el cepillo de dientes eléctrico. En esta ocasión, te mostramos uno de Phillips que elimina hasta 10 veces más placa que otros cepillos.

Puedes comprarlo aquí.

Cepillo de dientes de Phillips
Foto: COOL