Diez cremas hidratantes con las que lucir un rostro saludable

Foto: Masqmai
Foto: Masqmai
Marta Morales
  • Marta Morales
  • Me gradué en Filología Inglesa por la Universidad de Alicante. A pesar de haber vivido temporadas cortas en el extranjero, nunca dudé que mi lugar estaba frente al mar, en España. En mi afán por la moda y la belleza terminé viniendo a la capital para iniciarme en este mundo, estudiando un Máster en Comunicación de Moda y Belleza (VOGUE) por la UC3M. Al mismo tiempo realicé las prácticas en Glamour y en Vogue, en ‘print’ y en digital. Os podéis imaginar lo que era para mí ver mensualmente mis palabras plasmadas en las páginas de estas revistas. Con esta misma pasión de aprender y renovarme decidí dar comienzo a mi andadura en COOLthelifestyle. Y aquí me encuentro, ejerciendo de redactora y periodista multimedia, entrevistando a grandes marcas y perfiles internacionales. Además, en junio de 2023 finalicé el Máster en Formación para profesora en la Universidad CEU San Pablo. Las cosas que más me gustan realizar en mi tiempo libre son: volver a mi ciudad natal, visitar lugares nuevos, disfrutar del sol mientras paseo y evadirme de este ajetreado mundo con mis auriculares.  
    • Actualizado:

Simplificar la rutina de belleza es una de las grandes propuestas hacia la que se encaminan las más exclusivas marcas de lujo. Con la llegada del calor, todas evitamos recurrir a un sinfín de productos para cuidar de nuestro rostro. Es momento de recurrir a cosméticos multifunción, los cuales nos permitan obtener los mismos resultados que utilizando varios de ellos en diferentes pasos. Siendo la crema hidratante uno de los básicos fundamentales en cualquier rutina de belleza, hemos seleccionado diez de las mejores cremas hidratantes multifunción con las que mejorar el estado de tu piel. No nos cabe duda de que esta selección marcará un antes y un después en la rutina de belleza de cualquier mujer, ya que apostar por cosméticos eficaces será determinante en vuestras próximas compras beauty.

Foto: Masqmai
Foto: Masqmai

Skin Caviar Luxe, de La Prairie

En su afán por ofrecer los más lujosos tratamientos para el cuidado de la piel, hace treinta años La Prairie desveló al mundo el poder único del caviar para hidratar y regenerar la piel. ‘Skin Caviar Luxe Cream’ ofrece una dimensión única del lujo con unas propiedades reafirmantes y tensoras nunca vistas.

Foto: La Prairie
Foto: La Prairie

Enriquecida con el Complejo Celular Exclusivo de La Prairie, esta fórmula única ayuda a mejorar la hidratación y densidad de la piel.

Foto: Masqmai
Foto: Masqmai

Perfect Skin Day Cream, de Masqmai

‘Perfect Skin Day Cream’ es una hidratante y revitalizante. Su poderosa combinación de antioxidantes hidrata y aporta luminosidad a la piel. Además, cuenta con protección SPF 10.

Foto: Masqmai
Foto: Masqmai

Su fórmula exclusiva contiene platino, aguacate y aceite de almendras dulces que actúan como potentes antioxidantes e hidratantes y aportan luminosidad a la piel. Su alta concentración de ácido hialurónico puro hidrata la piel en sus capas más profundas y promueve su regeneración.

Foto: Natura Bissé
Foto: Natura Bissé

3T Complex, de Zelens

Rica en múltiples ingredientes activos derivados de plantas y algas con potentes propiedades protectoras y regeneradoras. Zelens ha incorporado en esta crema antiedad un complejo triterpenoide regenerante de origen vegetal exclusivo llamado ‘3T Complex’, que contiene: ácido ursólico aislado de extractos botánicos (triterpenoides) y moléculas bioactivas extraídas de quince plantas y cinco algas distintas mezcladas con siete aceites esenciales.

Foto: Zelens
Foto: Zelens

La fórmula avanzada de Zelens ayuda a minimizar los signos visibles del envejecimiento. Hidrata, mejora la firmeza y elasticidad, ayuda a reducir la apariencia de líneas y arrugas y deja la piel más suave y más joven.

Foto: Masqmai
Foto: Masqmai

Age-repair Intensive Moisturizer de Grown Alchemist

La crema hidratante antiedad intensiva de ‘Grown Alchemist Age-repair Intensive Moisturizer’ formulada con avanzados phyto-péptidos restaura y reduce notablemente la profundidad y el aspecto de las arrugas, dejando la piel con un aspecto saludable, hidratado, elástico y visiblemente rejuvenecido. Al mismo tiempo, mejora la textura de la piel.

Foto: Grown Alchemist
Foto: Grown Alchemist
Foto: Masqmai
Foto: Masqmai

Hyaluronic Gel Moisturizer, de Roda

La crema ‘Roda Hyaluronic Gel Moisturizer’ cuya fórmula ha sido creada con inteligencia artificial y elaborada exclusivamente con ingredientes nº1, te ayudará a lograr mucho más con mucho menos. Esta crema consigue una piel hidratadaluminosafirmeelástica y visiblemente más joven (sin mencionar que fusiona tres productos esenciales de la rutina de belleza en uno solo: hidratante, serum de ácido hialurónico y de vitamina C).

Foto: Roda
Foto: Roda

Además de su textura ligera, frescor y rápida absorción, esta crema reduce los brillos y los brotes leves y minimiza los poros con ácido salicílico. 

Foto: Masqmai
Foto: Masqmai

Charlotte’s Magic Cream, de Charlotte Tilbury

Esta crema mágica de Charlotte Tilbury funde al instante en la dermis, aportando una cobertura ligera y suave, de efecto sedoso, y sin dejar ninguna sensación grasa, a pesar de hidratar en profundidad. Unifica e ilumina el rostro para que todos los días sean un good skin day.

Foto: Charlotte Tilbury
Foto: Charlotte Tilbury

Contiene, además, una gran cantidad de ingredientes activos como péptidos, vitamina C y E o ácido hialurónico, para seguir mejorando el aspecto y salud de la piel a largo plazo. Cabe mencionar también que incorpora protección de factor 15.

Foto: Masqmai
Foto: Masqmai

Nutri-Lumière Jour, de Clarins

Este potente dúo de activos devuelve a la piel toda su luminosidad. El extracto de flores bio y la escina –molécula activa procedente del fruto–, son conocidos por su acción sobre la red de micronutrición. Este dúo de vitalidad, optimiza la distribución de los nutrientes en la piel. Tanto su versión de día como de noche consigue una piel mejor nutrida.

Foto: Clarins
Foto: Clarins
Foto: Maqmai
Foto: Maqmai

Moisturizing Renewal Cream Nightly, de Révive 

Esta crema de noche hidratante retexturizante exfolia suavemente, renueva e hidrata la piel del rostro. Su fórmula única trabaja horas extra mientras duermes para ayudar a erradicar las imperfecciones y disminuir visiblemente las líneas de expresión.

Foto: Révive
Foto: Révive

Con esta crema despertarás con una piel más fresca y sana. Entre sus numerosas cualidades destacamos el brillo general que aporta a cualquier tez.

Foto: Masqmai
Foto: Masqmai

Diamond Extreme Rich, de Natura Bissé

Esta premiada crema de tratamiento llena de energía tu piel para tratar todos signos del envejecimiento, desde falta de luminosidad hasta líneas y arrugas. Recarga tu piel con esta crema antiedad formulada con ‘Smart Energy Complex’, la cual energiza las pieles más maduras y cubre las cinco dimensiones del rejuvenecimiento cutáneo: energía, firmeza, tersura, reparación y protección.

Foto: Natura Bissé
Foto: Natura Bissé
Foto: Natura Bissé
Foto: Natura Bissé

The Ultimate Soothing Cream, de Augustinus Bader

‘The Ultimate Soothing Cream’ está diseñada para todas aquellas pieles reactivas que necesitan reponer, calmar y rehidratar la piel. Una hidratante que aporta un alivio inmediato y reduce las rojeces y la irritación. Esta lujosa crema de rápida absorción no grasa y no comedogénica cargada de componentes antiinflamatorios, antibacterianos y emolientes, proporciona un alivio inmediato.

Foto: Augustinus Bader
Foto: Augustinus Bader

Además, ayuda a restablecer la resistencia de la piel contra los factores de estrés externos y a reforzar la función de barrera, devolviendo a la piel irritada un aire fresco y saludable.