8 jerséis para inspirar todos tus looks de esta temporada

Jersey Ralph Lauren
Foto: Ralph Lauren
Daniel Molina
  • Daniel Molina
  • Cuando no estoy escribiendo (o escuchando música), estoy viendo desfiles de moda. Ya lo anunciaba García Márquez cuando afirmó que el periodismo es el mejor oficio del mundo. Desde 1995 estoy totalmente de acuerdo con él y con el uso del color negro. Escribo sobre lifestyle, relojes, motor, arquitectura y cultura. Cada día me lo tomo como un aprendizaje y una nueva oportunidad para seguir sonriendo.
    • Actualizado:

Continuamente vemos cómo la moda habla de nuevos diseños y de nuevas creaciones. En materia de jerséis, esta temporada hemos visto siluetas que han modificado a los más clásicos. Sin embargo, hay muchos modelos que siempre están presentes, ajenos a modas y a décadas y que vienen precisamente de la rutina. Estos podrían ser los finos de algodón de cuello redondo y los de cuello alto. Sea cual sea el diseño, los jerséis son un imprescindible en el armario masculino. Con ellos te podrás sentir tanto elegante si los combinas con una camisa como sport si los combinas con una camiseta básica. Llegados a este punto, ha llegado la hora de mostraros la selección de jerséis para hombre que hemos realizado en COOL. ¡Toma nota!

Miguel Izquierdo
Foto: @miguel_izq_

Jersey de seda mohair de Tom Ford 

El jersey de cuello redondo de Tom Ford está fabricado de mohair y seda en el exterior y de cachemira en el interior. Esta prenda presenta un tinte ‘dip’ con efecto degradado que le da un estilo moderno, original y único.

Puedes comprarlo aquí.

Elio Ministeri
Foto: @elioministeri

Jersey en ochos de Alexander Kraft

Un jersey de cuello vuelto es un must de estilo para los meses de más frío. Este suéter de ochos está confeccionado con lana de primera calidad en un elegante color beige.

Puedes comprarlo aquí

Alexander Kraft
Foto: Alexander Kraft

Jersey en azul de Loro Piana

El azul siempre debe estar en el armario de todo hombre, sobre todo si hablamos de jerséis. Atemporal, elegancia y que combina con prácticamente todo, Loro Piana, la marca de lujo italiana, sabe crear como nadie jerséis llenos de estilo.

Jersey Loro Piana
Foto: Loro Piana

Suéter con cuello de tortuga de ISAIA

Este suéter de ISAIA esta fabricado totalmente en cachemira. Posee un cuello de tortuga y tiene una caída lánguida y estilizada. Además, gracias a su composición, la sensación es altamente suave como si se tratara de una segunda piel.

Puedes comprarlo aquí.

Suéter con cuello de tortuga
Foto: ISAIA

Jersey cuello vuelto de Canali

Este jersey de cuello vuelto es un must en cada temporada.

Jersey Canali
Foto: Canali

Jersey vanisé trenzado de Brunello Cucinelli

Este jersey de Brunello Cucinelli combina las técnicas contemporáneas con las texturas de los tejidos tradicionales. Esta prenda esta confeccionada de cachemir de punto trenzado. Además, gracias al efecto vanisé se consigue una sensación tridimensional. Completan el jersey el cuello redondo, los puños y la parte inferior acanalados. 

Puedes comprarlo aquí.

Jersey vanisé
Foto: @brunellocucinelli_brand

Jersey cuello barco de Ecoalf

En Ecoalf, pioneros en moda sostenible, desde el 2009 han desarrollado más de 450 tejidos reciclados. En esta ocasión optamos por este jersey verde en cuello barco, perfecto para tus outfits informales.

Puedes comprarlo aquí

Jersey cuello barco
Foto: Ecoalf

Jersey con cuadros de Ralph Lauren

Este jersey classic fit de confección italiana está diseñado de jacquard con ocho hilos de cachemira y lana. Ralph Lauren ha añadido unos botones de cuerno auténtico en el hombro izquierdo para darle un toque sofisticado y moderno.

Puedes comprarlo aquí.

Jersey de lana y cachemira
Foto: Ralph Lauren