Los accesorios que necesitas para el cuidado de la barba

Los accesorios que necesitas para el cuidado de la barba
Jake Gyllenhaal / Foto: Getty
Daniel Molina
  • Daniel Molina
  • Cuando no estoy escribiendo (o escuchando música), estoy viendo desfiles de moda. Ya lo anunciaba García Márquez cuando afirmó que el periodismo es el mejor oficio del mundo. Desde 1995 estoy totalmente de acuerdo con él y con el uso del color negro. Escribo sobre lifestyle, relojes, motor, arquitectura y cultura. Cada día me lo tomo como un aprendizaje y una nueva oportunidad para seguir sonriendo.
    • Actualizado:

¿Buscas el accesorio perfecto para tu barba? En COOL tenemos claro que las barbas siguen siendo tendencia. Todas ellas tienen un toque especial que las hace diferentes. Pero, cuidarla depende de ti y de los accesorios que utilices. 

Las máquinas de afeitar son dispositivos prácticos y fáciles de usar. Gracias a ellas podemos recortar, perfilar y dar forma a la barba de una manera más cómoda que usando las cuchillas tradicionales de usar y tirar. Además, se adaptan a todo tipo de pieles y, en muchas ocasiones, se pueden usar también para el vello de las piernas, las axilas o el pecho. No obstante, toda rutina de belleza masculina, como la femenina, tiene que finalizar con buenos productos after shave. 

Afeitado Bolin Webb
Foto: Bolin Webb

Para los que más se preocupen por esta zona de la cara, es importante usar productos de mantenimiento y cuidado rutinario. Desde aceites hasta acondicionadores son algunos de los artículos más usados para ese fin.

En esta lista te dejamos un poco de inspiración para que escojas la máquina de afeitar que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.

‘Prestige Set Oro de 24 Quilates’ de Plisson 1808

Kit de afeitar Plisson
Foto: Plisson

Este tradicional kit de 4 piezas está diseñado en latón macizo con un acabado en oro de 24 quilates. Plisson 1808 apuesta por incluir en este set una cuchilla de afeitar (con cabezal Mach3), un tejón gris extraíble a juego, un hermoso soporte y un tazón de afeitar.

Puedes comprarlo aquí.

‘Shaver S9000 Prestige’ de Philips

Shaver S9000 Prestige
Foto: Philips

Este modelo de Philips es capaz de acabar con las barbas de hace 7 días. Equipado con la tecnología SkinIQ, esta máquina de afeitar detecta y se adapta a ti para proporcionarte la mejor experiencia y acabado.

Puedes comprarlo aquí.

Afeitado
Foto: Phillips

‘Kit de mantenimiento’ de Meridian

Kit para barba
Foto: Meridian

Este set de mantenimiento cuenta con un juego exclusivo de artículos para el cuidado de la piel y el cuidado personal. Además, incluye la rutina de cuidado de la piel antienvejecimiento para hombres en tres pasos de Lumin.

Puedes comprarlo aquí.

Maquinilla de Bolin Webb

Maquinilla de afeitar
Foto: Bolin Webb

Esta maquinilla la firma Bolin Webb. Fabricada con materiales prémium para conseguir el afeitado definitivo. Cuenta con la tecnología de 3 palas destinada para pieles sensibles. Para los amantes del diseño, este modelo está recubierto de oro de 24 quilates.

Puedes comprarla aquí.

Braun Series 6

Braun Series 6
Foto: Braun

La Braun Series 6 se puede utilizar para todo tipo de piel garantizando un afeitado suave y sin complicaciones. Gracias a su cabezal SensoFlex, esta máquina llegará a todos los contornos faciales logrando un afeitado sensible y apurado al mismo tiempo.

Puedes comprarla aquí 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Braun Spain (@braun_spain)