Una inspiradora mansión en el metaverso con forma de llave

Mansión en forma de llave/Foto: Veliz Arquitecto
Foto: Veliz Arquitecto
Josefina Grosso
  • Josefina Grosso
  • Mi primer regalo de Reyes fue un micrófono y a los 6 años ya hacía mis primeros pinitos en prensa 'editando' un periódico casero con mis primas llamado 'Informakids'. Esto, por aquel entonces, debió hacer saltar todas las alarmas en mi familia, dedicada en lleno al mundo de la medicina, que asumieron desde el primer minuto que abandonaría el barco sanitario sin pensarlo y sin anestesia. Allá por los 90, estaba ya claro que mi destino, iba encaminado al periodismo y la comunicación. Televisiva y 'plumilla' a partes iguales, me considero periodista multimedia y en COOL, disfruto de todos y cada uno de los reportajes que hago. Las entrevistas en profundidad, son mi pasión. Orgullosa de formar parte de este proyecto que hacemos día a día con exquisita dedicación y esfuerzo. Convencida, como Machado, de que 'se hace camino al andar' y de que lo sueños se trabajan todos los días.
    • Actualizado:

Jorge Luis Véliz Quintana es una arquitecto cubano que diseña viviendas verdaderamente inspiradoras. Y esta mansión en forma de llave que te enseñamos hoy, es todo un deleite para los amantes de lo diferente y lo transgresor. Porque al final, el diseño arquitectónico es un arte y engancha a quienes aman lo creativo. Una creación única que además, pertenece al universo del metaverso, el nuevo mundo virtual que causa sensación y que poco a poco se está integrando en distintos ámbitos. Una ‘metamansión’ que te encantará y que te invitamos a admirar con nosotros.

La metamansion Véliz Arquitectura
Foto: Véliz Arquitectura

La conexión entre los distintos espacios es una premisa muy clara en el diseño de esta casa en el metaverso. Una vivienda con un diseño residencial que destaca por su original forma y sus lujosos interiores y exteriores. Ver las fotos invita a querer conocer esta vivienda. Un espacio lujoso que funciona a modo de oasis ya que sus suelos impecables reflejan todos y cada uno de los elementos y las emociones.

Interior de mansión en forma de llave Veliz Arquitecto
Foto: Veliz Arquitecto

El agua como elemento arquitectónico

Fachada trasera de la masión en forma de llave/Foto: Véliz Arquitectura
Foto: Véliz Arquitectura

En esta casa en forma de llave, el agua es un elemento arquitectónico más. Sirve para amenizar los espacios y sin ella, nada tendría sentido en esta metamansión porque, esta casa del metaverso está rodeada de agua.

La mansión en el Metaverso en forma de llave
Foto: Véliz Arqutectura

La figuras geométricas se encuentran muy presentas en esta metamansión sobre todo, las triangulares. Una casa ideada para situarse en el virtual metaverso que se trata de una verdadera joya en lo que a diseño arquitectónico se refiere.

Mansión en forma de llave del metaverso
Foto: Véliz
Metamansión
Foto: Véliz_arquitecto
Mansión en el metaverso en forma de llave
Foto: Véliz Studio

Sobre el Metaverso…

Metaverso/Foto: Julien-tromeur en Unsplash
Foto: Julien-tromeur en Unsplash

El metaverso es un universo virtual cada vez más extendido. Como si de un juego de rol se tratara, es un concepto que, asegura, será la siguiente generación de internet. Una experiencia inmersiva y multisensorial en el uso aplicado de diversos dispositivos y desarrollos tecnológicos en internet.

Sobre el arquitecto Jorge Luis Véliz Quintana 

«Soy arquitecto y diseñador. Mi actividad principal está dirigida al campo del diseño arquitectónico y la visualización 3D»

El arquitecto cubano Luis Veliz
El arquitecto cubano Luis Véliz

Jorge Véliz Quintana nació en La Habana y es, un verdadero artista. Este arquitecto y diseñador cubano está enfocado desde hace años en el campo del diseño arquitectónico y la visualización 3D.  A pesar de que no llega a los 40, atesora ya en su haber varios premios y nominaciones de gran importancia en su sector como, varias nominaciones en los prestigiosos premios Premios Trezzini de Arquitectura y Diseño.