Cuando se trata de buscar una casa, renovarla o soñar con ella, todos tenemos una lista de extras de lujo. ¿Nunca has pensado en cómo sería tu hogar ideal? ¿Cómo estaría decorado el jardín? ¿Los extras que tendría? Yo me he podido pasar horas y horas diseñándola en mi cabeza y nunca consigo completarla, siempre me faltan detalles. Para que tengas muy claro como sería tu casa de ensueño, hoy en COOL te contamos cuales son los 4 extras que todo hogar debería tener.
Spa
Ir al spa y tener que volver a tu hogar… ¡Mejor tenerlo en tu propia casa de ensueño! Imagínatelo. Bajar las escaleras y y disfrutar de un baño turco ¡todos lo días! Claramente es uno de nuestros imprescindibles.
Es el lugar perfecto para hacer ejercicio y cuidar de la salud, un espacio tranquilo en el que disfrutar de masajes y mucho más. Y lo mejor es que puedes disfrutarlo también con amigos y familia, hacer fiestas en la piscina climatizada… Lo tenemos claro no, clarísimo.
Una sala de cine
Era bastante obvio que una sala de cine iba a estar en nuestros requisitos. Y ya si introduces dispositivos de la mejor calidad, unos Bowers and Wilkins por ejemplo, una enorme pantalla de alta fidelidad y unos sillones cómodos, te sorprenderías de lo poco que echarías de menos ir al cine.
Ya si quieres incluir algún extra al extra: una máquina de palomitas de maíz, un puesto de chuches… las opciones son infinitas.
Una biblioteca y sala de lectura
Con lo que nos gusta la lectura en COOL, este es otro de los extras de lujo que no podía faltar. Una chimenea encendida, una butaca acogedora, con una manta por encima y un buen libro entre las manos. Un espacio donde poder sentarse y disfrutar de una buena lectura, de aventuras, romántica, de terror… Un absoluto santuario para la mente.
Ojo a la iluminación, será el punto decisivo de tu sala de lectura. Si ya de paso incluyes una mesa para guardar tentempiés y bebidas…
Bodega
Otro de los extras de lujo que no puede faltar, y que los amantes del vino estarán encantados, es una bodega. El vino nunca debe faltar. Imagínate tener tu propia bodega y sala de degustación, con un diseño único y elegante, personalizado, las posibilidades son abundantes.
Estudia tu terreno, investiga para tener a tu disposición todo el equipo adecuado para mantener la temperatura idónea, la humedad, escoge vitrinas elegantes y una pequeña zona donde poder disfrutar de tu selección de vinos.