Tener un buen altavoz en casa es, más que un deber, una obligación. La música es alegría, es cantar, bailar solo o acompañado, en la ducha, la cocina… de cualquier manera y en cualquier momento. Y cuanto mejores sean los altavoces, mejor es la experiencia.
Para que puedas disfrutar de lo último en sonido y en tecnología, hoy en COOL te presentamos la nueva versión de los altavoces Diamond, de Bowers & Wilkins.
Sigue leyendo… ¡no podrás resistirte!
El Rolls-Royce de los altavoces
Nuevas tecnologías y un diseño que será todo un lujo para tus oídos. Así son los nuevos altavoces de Bowers & Wilkins.
Podríamos decir que son el Rolls-Royce de los altavoces. Pertenecen a la cuarta generación del modelo insignia de la firma, Diamond serie 800. Son el resultado de nada más y nada menos que 6 años de mejoras, tecnologías innovadoras, pruebas infinitas y patentes, para conseguir crear los altavoces más avanzados de la firma hasta hoy.
Ver esta publicación en Instagram
Ya han sido utilizados por músicos y estudios de grabación, así que podemos decir que las críticas son positivas.
Bowers & Wilkins creó la serie 800 hace más de 40 años. La cuarta generación es fiel a su origen y filosofía, agregando algunos elementos técnicos completamente novedosos.
Esta última línea esta integrada por siete modelos: altavoz de suelo de dos vías 805 D4, la gama 804 D4; 803 D4; 802 D4 de modelos de suelo de tres vías y el flamante soporte del suelo insignia del 801 D4.
En sus nuevos altavoces la firma ha introducido un sistema de suspensión biomimética, desarrollado para conseguir reducir el ruido no deseado y llegar a crear un sonido transparente, limpio y natural. Ya como guinda contamos el diseño del gabinete, el cual incluye secciones de aluminio y una carcasa de cuerpo sólido Tweeter-on-Top, la cual se ha probado infinitas veces para conseguir un sonido más abierto.
La serie a su vez incluye los controladores de rango medio y medio-bajo Continuum Cone, estos ofrecen una claridad y precisión tanto a los instrumentos como a las voces. Por otro lado, el Transductor de suspensión fija, un anillo de polímero alrededor del cono de rango medio, está diseñado para mejorar la respuesta transitoria y evitar la coloración.
Ver esta publicación en Instagram
Por último, el precio. Los modelos de esta cuarta generación pueden ir desde los 5.000 € aproximadamente, para el HTM82 D4, hasta los 35.000 €, cuando los acabados incluyen el Gloss Black, White, Satin Rosenut y el nuevo Satin Walnut.