Sandra Barneda se sincera como nunca sobre su boda y su futura esposa:»Es una mujer extraordinaria»
La presentadora admite que: "No me imaginaba enamorarme de una mujer de un país distinto"
El 7 de septiembre, dentro del arranque del FesTVal de Vitoria 2026 (el certamen de televisión más importante de España), se presentó la tercera edición de Supervivientes All Stars. Allí, Sandra Barneda, una de las presentadoras del reality de Telecinco, habló para la prensa de su trabajo y de su próxima boda con la bailarina holandesa Pascalle Paerel. La comunicadora de Mediaswet está en un buen momento y no dudó en compartirlo.
“Estoy encantada, de vuelta de vacaciones y con dos estrenos fantásticos, y concretamente en Supervivientes (además de La isla de las tentaciones) tenemos un pedazo de casting y un cambio de dinámica que le va a dar todavía mayor relevancia a la edición. Pero habrá salseo de todo”, nos dijo Sandra, que confesó que a finales de semana iba a tener su despedida de soltera”.
Sobre el casting de Supervivientes All Stars 3, la presentadora confiesa: «La vuelta de Rosa Benito es maravillosa, ¡por favor! ¡Cuánto hace de esa frase que nos dejó de “Es mi momento”. ¿Se va a enamorar en esta edición? No lo sé, pero todo puede pasar. Encima están todos conectados. Luego me encanta Yola Berrocal poruqe es el surrealismo puro,nunca sabes en qué planeta está. Y luego me gusta mucho que haya vuelto Damián, da mucho juego y es un malo bueno, porque, aparte de ser deportista, se mete en todos los fregados. Luego Chiqui, Barranco, Víctor Janeiro… Todas las grandes familias del corazón se juntan en este All Stars.
«Estresada» por la boda
Cuando le preguntamos sobre su inminente boda, Barneda, muy generosa con la prensa, confiesa: «Sí, estoy feliz. Estoy nerviosa, pero encantada, muy contenta. Creo que después de un tiempo de tristeza hay que apostar siempre por la vida. Hay que seguir adelante y el amor es lo más bonito que nos puede pasar. A mí la muerte de mi sobrino me cambió la vida: hay que exprimirlo al máximo»
Sobre la celebración, la presentadora admite que: «Bueno, el proceso es estresante. Yo no me he casado nunca, y alucino con todas las cosas que se tienen que pensar. Pero tenemos una wedding planner que nos ayuda porque montar una boda en cuatro meses es complicado. Pero mi prometida quería buen tiempo si nos casábamos en España, así que no podía esperar.