comercio

Vuelven los vales de descuento de PalmaActiva a 406 comercios de la ciudad: no te quedes sin ellos

La campaña arranca el 27 de marzo a las cinco de la tarde y se prolongará durante seis semanas, hasta el 7 de mayo

Cada ciudadano mayor de 16 años podrá disponer de un total de nueve vales

Cambia la cuantía de los vales y baja el consumo mínimo, que pasa a ser de 16 euros, con 10 euros de descuento

Se podrán acumular hasta tres vales en cada establecimiento, esto son 30 euros de descuento por 48 euros de gasto por comercio

vales descuento palmaactiva
Vuelven los vales de descuento de PalmaActiva a 406 comercios de la ciudad. PALMAACTIVA

Vuelven los vales de descuento de PalmaActiva a 406 comercios de la ciudad: no te quedes sin ellos. La campaña empezará el 27 de marzo a las cinco de la tarde y se prolongará durante seis semanas, hasta el 7 de mayo.

El Ayuntamiento de Palma ha destinado un millón de euros a la cuarta edición de esta iniciativa, que supondrá la puesta en circulación de 100.000 bonos y que tiene como objetivo fomentar entre la ciudadanía las compras en el comercio local.

El concejal de Promoción Económica y Ocupación, Jordi Vilà, y el director general de Comercio, Miquel Carranza, han dado a conocer este viernes que un total de 406 establecimientos se han adherido a esta cuarta edición.

Vilà ha resaltado que estos 406 comercios suponen un incremento del 37,16% respecto a los 296 establecimientos de la anterior edición: «Esta buena cifra de comercios adheridos constata la incorporación de los vales descuento como instrumento para contribuir a activar la economía local y fomentar las compras en el pequeño comercio», como informa PalmaActiva.

En esta edición cambia la cuantía de los vales y baja el consumo mínimo, que pasa a ser de 16 euros -con 10 euros de descuento-. Se podrán acumular hasta tres vales en cada establecimiento, esto son 30 euros de descuento por 48 euros de gasto por comercio.

Cada ciudadano mayor de 16 años podrá disponer de un total de nueve vales. En cuanto a la liberación de los vales se realizará en tres períodos de reparto con una periodicidad quincenal. Este año, los vales se activarán siempre a las 17.00 horas.

Miquel Carranza ha explicado que todas las modificaciones que se han realizado en la campaña «han sido fruto de escuchar las experiencias y necesidades de los comercios para hacer una campaña más amable». Carranza ha detallado que el distrito centro aglutina el 56,65% de los comercios adheridos, mientras que el distrito de Llevant es el segundo con mayor presencia con un 26,60%.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias