día de la hispanidad

Vox despliega la bandera española en Palma durante el acto que intentó prohibir Delegación del Gobierno

Jorge Campos: "Nos da igual que nos prohíban concentrarnos porque cuando hay algo importante que celebrar aquí estamos"

Dirigentes y simpatizantes de Vox despliegan la bandera española en la Plaza de España.
Dirigentes y simpatizantes de Vox despliegan la bandera española en la Plaza de España.

Vox despliega una bandera española en la Plaza de España de Palma a pesar de que la Delegación del Gobierno que preside la socialista Aina Calvo le hubiera denegado el permiso para celebrar este acto con el argumento de que la petición no fue presentada con la suficiente antelación.

“Nos da igual que la Delegación de Gobierno liberticida, social-comunista y separatista nos prohíba concentrarnos cuando teníamos autorización para hacer una mesa informativa. Nos da igual porque cuando hay algo importante que celebrar aquí estamos», ha proclamado el líder de Vox, Jorge Campos, durante el acto.

En su intervención Campos ha proseguido así: «Estamos celebrando el Día de la Hispanidad, que tenemos mucho que celebrar, que estamos orgullosos de celebrarlo, que la gran obra de la hispanidad que ha dado España a la historia de la humanidad no la ha dado nadie y por eso desde aquí, desde Baleares, estamos orgullosos de decir que somos españoles y que siempre vamos a estar defendiendo a nuestra patria y la libertad”.

Ante la negativa del permiso por parte de la Delegación del Gobierno por haber presentado la petición sin la suficiente antelación, Vox ha exigido a Aina Calvo que «muestre el mismo celo cuando separatistas y ultraizquierda campan a sus anchas por las calles de nuestras Islas pasándose los permisos por dónde todos sabemos».

Según Vox, «el socialismo se alinea con el pancatalanismo para no molestar a los socios de Francina Armengol en un injustificado acto de abuso de la Administración para prohibir una concentración pacífica en la que se muestra algo tan subversivo y peligroso como una bandera de su país».

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias