Inmigración

Vox culpa «al Gobierno criminal de Sánchez y Armengol» de la llegada masiva de inmigrantes a Baleares

Asegura que la llegada constante de pateras desde Argelia está perfectamente organizada por las mafias

Achaca a la inmigración ilegal el aumento de la inseguridad en los municipios costeros de las Islas

Ver vídeo

El líder de Vox en Baleares, Jorge Campos, ha aprovechado su visita a la Fira de Llucmajor (Mallorca) para denunciar una vez más la llegada masiva de inmigrantes en patera procedentes de Argelia. Afirma Campos que estos inmigrantes, según diversos testigos, «llegan con teléfono móvil, botellas de agua, se hacen selfies y llegan en botes de cinco metros». Añade que «es evidente que no llegan así directamente de Argelia» sino que viajan en barcos más grandes que cuando se aproximan a la costa les dejan en el mar con la patera para finalizar la travesía.

Según el líder de Vox, «todo está perfectamente organizado en connivencia con el Gobierno criminal de Pedro Sánchez y Francina Armengol que hacen un efecto llamada para que cada vez sean más los que llegan».

Añade Jorge Campos que esta inmigración ilegal «está directamente relacionada con el aumento de la inseguridad que sufrimos en Llucmajor, Santanyí y otros municipios de la costa así como en toda Ibiza y Menorca».

Finalmente el coordinador de Vox en Baleares matiza que «la inmigración legal es perfectamente válida y que todos los que quieren venir a trabajar a Baleares respetando nuestras costumbres y tradiciones son bienvenidos».

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias