sucesos

Dos de los tres jóvenes fallecidos al chocar contra un camión en Palma iban sin cinturón de seguridad

El accidente ha tenido lugar en la carretera Ma-30 que va de Alcampo hasta Mercapalma, cerca de Son Ferriol

Han fallecido la conductora del vehículo, de 21 años, y dos chicos que estaban en los asientos traseros

Dos jóvenes de 19 y 20 años mueren al chocar su coche con un camión en la carretera de Manacor

Tres jóvenes fallecen Palma
Estado en el que quedó el tráiler contra el que chocaron los jóvenes fallecidos.

Tres jóvenes han fallecido este sábado de madrugada tras sufrir un accidente de tráfico en el que se han visto implicados un coche y un camión en la carretera Ma-30, en Palma. Uno de ellos es la conductora del vehículo, de 21 años, y dos chicos que iban sentados en la parte de atrás, de 18 y 23 años, que no llevarían el cinturón de abrochado y, por ello, salieron disparados del coche.

Una cuarta joven de 21 años que iba de copiloto, permanece en estado grave en el Hospital de Son Espases, y su testimonio será clave para esclarecer los detalles del accidente que investiga la Guardia Civil.

Los dos chicos fallecidos residían en Palma y la joven que conducía en Calvià. Por motivos que se desconocen, el Volkswagen en el que viajaban invadió el carril contrario, y chocó brutalmente contra un tráiler cuyo conductor resultó ileso (así como un joven copiloto que lo acompañaba) y dio negativo en las pruebas de alcoholemia y de sustancias estupefacientes.

El coche en el que iban los jóvenes resultó partido en dos, y los servicios de emergencia tuvieron que sacar a la única superviviente del siniestro de su interior, convertido en un amasijo de hierros por la violencia del impacto.

Según ha informado el SAMU 061, el suceso ocurrió sobre las 3 de la madrugada, cuando se ha producido el accidente, de gran impacto, entre ambos vehículos. Hasta el lugar se desplazaron dos unidades de soporte vital avanzado.

El trágico siniestro ha tenido lugar en la carretera Ma-30 que va de Alcampo hasta Mercapalma, cerca de Son Ferriol, frente a los depósitos de la compañía de hidrocarburos CLH.

El Volkswagen Scirocco circulaba hacia Mercapalma, y en sentido contrario, un camión tráiler grande en el que iba un hombre con su hijastro, un chico joven que sufrió un ataque de ansiedad, según avanza Crónica Balear.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias