mallorca

Un trabajador de una finca en Sant Joan, herido grave al volcar el tractor en el que circulaba

El hombre, de 30 años, ha podido salir del vehículo por su propio pie y se encuentra estable dentro de la gravedad

Los bomberos auxilian a nueve excursionistas con síntomas de agotamiento e hipotermia en Sa Fosca

herido volcar tractor
Un bombero de Bomberos de Mallorca, de espaldas. CONSELL DE MALLORCA

Un trabajador de una finca en Sant Joan, en Mallorca, de 30 años, ha resultado herido grave este sábado al volcar el tractor en el que circulaba.

Según ha informado Bomberos de Mallorca a los medios y recoge Europa Press, el suceso ha tenido lugar este sábado, en torno a las 11.40 horas, en la finca de Son Baró, en el municipio mallorquín de Sant Joan, cuando un tractor, en el que circulaba un trabajador de la misma, de 30 años, ha volcado, resultando este herido.

Pese a que el trabajador ha resultado herido grave, este ha podido salir del vehículo por su propio pie y, al parecer, se encuentra estable dentro de la gravedad.

Los bomberos auxilian a nueve excursionistas en Sa Fosca 

Efectivos de Bomberos de Mallorca han auxiliado este sábado a nueve excursionistas, con síntomas de agotamiento y, uno de ellos, también, de hipotermia, que se encontraban en el barranco de Sa Fosca.

Según ha informado Bomberos de Mallorca a los medios, en torno a las 22.45 horas del viernes, 15 de abril, se ha recibido un aviso de que un grupo de nueve excursionistas, entre los que se encontraban dos menores de edad, sufría síntomas de agotamiento y, una persona en concreto, también, de hipotermia, tras una ruta por el barranco de Sa Fosca.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de Bomberos de Mallorca, quienes localizaron a los excursionistas en la zona de la desembocadura del barranco, en el Entreforc.

Pese a los síntomas de agotamiento y en el caso concreto de uno de los excursionistas, también, de hipotermia, los Bomberos comprobaron que ninguno estaba herido y requería de asistencia de médica. Así, les acompañaron hasta sus vehículos, donde llegaron a las 02.20 horas de este sábado.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias