Una semana sin localizar al conductor fugado tras arrollar a tres chicas en el Paseo Marítimo de Palma
La policía consulta cámaras de seguridad y busca testigos


Ha pasado más de una semana de la fuga de un conductor en el Paseo Marítimo tras arrollar y herir a tres chicas jóvenes que esperaban un taxi sentadas sobre el bordillo de la acera del Paseo Marítimo de Palma. Sigue la investigación de la Policía Local hasta hoy sin resultados concluyentes para identificar al autor del atropello.
La Policía Local de Palma sigue con la investigación, basada por ahora en entrevistas a posibles testigos y el visionado de cámaras de seguridad. El suceso tuvo lugar en la madrugada del pasado domingo por lo que ya se ha superado la semana desde los hechos y no se ha producido aún la localización del coche autor del atropello que sigue fugado.
Las chicas tienen 22, 23 y 24 años y son dos españolas y una mexicana. Una de ellas sufrióvarias fracturas de gravedad. Las tres estrenaron el domingo pasado en el Hospital Universitario de Son Espases al que fueron trasladadas por los servicios de emergencia en ambulancia.
la Policía Local de Palma ha abierto una investigación con el objetivo de identificar y detener al conductor del vehículo que ha arrollado a las tres jóvenes y se dio a la fuga.
El siniestro se produjo poco antes de las seis de la mañana en la confluencia de la calle s’Aigua Dolça y el Paseo Marítimo de Palma, zona muy concurrida por jóvenes clientes de los numerosos locales nocturnos y discotecas establecidos en la zona. Al parecer, las tres chicas estaban sentadas en el borde de la acera mientras esperaban un taxi. Fue entonces cuando apareció el coche que las arrolló a las tres dejando a una de ellas malherida y que se dio a la fuga sin dejar ningún rastro ni parar a interesarse por el estado de las chicas.
La Policía ya ha hablado con varios de los testigos del suceso y se apresura a consultarlas distintas cámaras de seguridad apostadas en la zona para dar con el conductor del atropello múltiple, al que aún se sigue buscando después de darse a la fuga tras arrollar a las tres chicas.
Fue el primer fin de semana en el Paseo Marítimo tras el fin oficial de las obras de remodelación del mismo que han durado más de dos años. Los empresarios se quejan de la eliminación de 1.100 plazas de aparcamiento con la reforma. A estas tres chicas, esperar un taxi tampoco les ha ido nada bien.