Rescatan un burro que había caído a un pozo de una finca de Mallorca a la que acababa de llegar
El animal no ha sufrido ninguna herida y "se ha mostrado muy contento al verse de nuevo en tierra firme"
Efectivos de Bomberos de Mallorca han rescatado este jueves a un burro que había caído a un pozo en la finca a la que acababa de llegar. Según han informado desde Bomberos de Mallorca, el suceso se ha producido en la finca Son Sard, en Son Servera.
Al parecer, el animal, que acababa de llegar al que será su nuevo hogar, mientras «exploraba el terreno» se ha precipitado a un pozo de cuya existencia no se había percatado, informa Europa Press.
Afortunadamente, el animal no ha sufrido ninguna herida de consideración e incluso, según los efectivos que han participado en su rescate, se ha mostrado «muy contento» de nuevo en suelo seguro.
Han participado en el rescate del burro una dotación de los Bomberos de Mallorca procedente del parque de Artà. El dueño de la finca ha aportado un camión grúa y los bomberos han sacado al animal tras colocarle unas eslingas.
Rescate
Efectivos del Grupo de Rescate de Montaña de Bomberos de Mallorca han rescatado este jueves a un senderista herido en Esporles. Según han informado a través de las redes sociales, el senderista habría caído y se habría dañado el tobillo hasta el punto de no poder continuar.
El rescate, han apuntado, se ha llevado a cabo en el camino des Castellet, en las inmediaciones de la localidad de Esporles.