La Policía detiene a un hombre por acosar y tocar los pechos a una mujer en Ibiza en plena calle
La abordó en plena calle y justificó su comportamiento con su profesión de fotógrafo
El sujeto, de 47 años y origen italiano, está acusado de un delito de abuso sexual
Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer en Ibiza a un individuo de 47 años, de origen italiano, como presunto autor de un delito de abuso sexual por presuntamente tocar los pechos a una mujer que abordó por una calle céntrica en la capital ibicenca.
Según ha informado la Policía en un comunicado a los medios, el pasado lunes, a las 18.30 horas, una joven se encontraba en una cafetería de Ibiza y se sintió observada por un hombre que estaba sentado en otra mesa.
Cuando se dispuso a salir del local y, tras cruzar la calle, sintió cómo
alguien le tocaba el hombro. Al girarse, observó que se trataba del mismo hombre que se encontraba en el interior la cafetería. De manera inesperada y por sorpresa, el sujeto presuntamente le tocó los pechos en la vía pública y a plena luz del día y justificó su comportamiento con su profesión. El ahora detenido se identificó como fotógrafo profesional y se ofreció para hacerle unas fotos.
La mujer se sintió incómoda, abandonó el lugar de forma apresurada y observó que el hombre la seguía por la calle. Entonces, decidió llamar a la Policía. Una patrulla se presentó a los pocos minutos y vio que el sujeto abandonaba el lugar ante la presencia de los agentes.
Se abrió una investigación y la Policía Nacional pudo identificar al hombre, que fue detenido e informado de sus derechos como presunto autor de un delito de abuso sexual, pasando a disposición judicial.
Temas:
- abuso sexual
- Ibiza