sucesos

La Policía detiene a cuatro personas por vender droga a clientes de villas de lujo en Ibiza

Uno de ellos se hacía pasar por diplomático utilizando un pasaporte falso

Los agentes les intervinieron varias cantidades de cocaína, coca rosa, cristal y hachís

La Policía detiene a dos personas por vender drogas en un local clandestino de Son Armadans

drogas villas lujo ibiza
Uno de los cuatro detenidos en Ibiza. POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas por presuntamente suministrar droga a clientes de villas de lujo en Ibiza. Se trata de dos jóvenes españoles de 20 años, otro de 30 años de origen sirio y un hombre de 59 años de origen venezolano. Se les acusa de un delito de tráfico de drogas.

La Jefatura Superior en Baleares ha informado a través de un comunicado de que la investigación fue llevada a cabo por la Udyco de la Comisaría de la Policía Nacional en Ibiza.

Los agentes sorprendieron a los detenidos el pasado 21 de septiembre cuando se disponían a realizar el transporte de sustancias estupefacientes desde un piso de lujo situado en una zona residencial hasta una villa de lujo en la zona costera del sur de la isla.

drogas villas lujo ibiza
Sustancias estupefacientes y dinero intervenido por la Policía Nacional a los detenidos.

Les intervinieron 23 gramos de cocaína, 100 gramos de 2Cb, conocida como coca rosa, 59 gramos de éxtasis, 23 gramos de cristal, 715 de GHB, 182 gramos de hachís y una gran cantidad de dinero en efectivo, que ha superado los 21.000 euros, así como diversos útiles para elaborar las sustancias incautadas.

La Policía Nacional también ha detallado que a uno de los arrestados se le ha imputado también un delito de falsedad documental, ya que se hacía pasar por diplomático utilizando un pasaporte falso.

Una vez practicadas todas las gestiones en dependencias policiales, los cuatro detenidos han pasado a disposición judicial.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias