BALONCESTO / LEB ORO

El Palmer Alma Mediterránea ya toma forma

El club presentó ayer a varios de sus nuevos fichajes para esta temporada

Boscana admite que se está trabajando para sustituir al lesionado Suskavcevic

Víctor Moreno: "Quiero demostrar que puedo jugar en esta categoría"

LEB Oro Palmer Alma Mediterránea
Víctor Moreno, en su presentación como jugador del Palmer Alma Mediterránea.

Restan pocas semanas para empezar la temporada de manera oficial y poco a poco, los nuevos jugadores del Palmer Alma Mediterránea Palma van presentándose en sociedad y esta mañana el turno ha sido para Víctor Moreno, Amadi Ikpeze y Konstantin ‘Kostas’ Kostadinov, tres jugadores
que llegan al equipo palmesano dispuestos a aprovechar la oportunidad y demostrar su valía en una liga tan exigente como la LEB Oro.

El presidente del Palmer Alma Mediterránea Palma, Guillem Boscana, ha comentado la situación en la que está el equipo tras la lesión de Milan Suskavcevic apuntando al trabajo que se está haciendo para poder
incorporar a un nuevo jugador a la plantilla. “Los que conocemos el mercado de jugadores sabemos que si hay algo escaso y muy difícil de conseguir son ‘5’. Estamos analizando opciones y no descartamos que Joel pueda ser el sustituto de Joel porque creemos que lo puede hacer bien y poder ampliar el margen a tener un posible ‘4’. Los recursos económicos son más bien escasos y no es fácil pero hay algunas opciones y vamos a intentar que se haga esta semana para poder verlo en acción en el Trofeo Illes Balears”

Víctor Moreno ha querido dar las gracias a “los entrenadores y directiva por la oportunidad de estar aquí” señalando que “tener la oportunidad de venir a un club de LEB Oro para demostrar que puedo jugar en esta categoría tras varias temporadas jugando en LEB Plata es algo que me gusta y haré todo lo posible por hacer una buena temporada y ayudar al equipo”.

Al ex del Hestia Menorca se le ha preguntado por sus objetivos esta temporada y la comparación, en cuanto a similitudes del momento de llegada al club, con Pol Figueras, actual capitán del Palmer Alma Mediterránea Palma. “Cada situación es diferente aunque sí es verdad que él estaba jugando en LEB Oro y no tenía la importancia que está teniendo aquí. Es una situación similar quizá. Espero asentarme en la categoría y hacer un buen año. Creo que estoy preparado para ello y estoy feliz por la oportunidad de poder estar aquí”, ha explicado el jugador nacido en Alcorcón.

Sobre la juventud de la plantilla Moreno ha apuntado: “Es una apuesta diferente a lo que se suele ver en la categoría. Somos un equipo joven pero el año pasado ya salió bien y creo que si seguimos trabajando como lo estamos haciendo ese crecimiento individual de los jugadores irá de la mano con el crecimiento del equipo” añadiendo luego, sobre el objetivo de la temporada que “hay que ir paso a paso. Somos un equipo joven y no nos marcamos objetivos a largo plazo, tenemos que ir paso a paso y cuándo empiece la liga ya veremos dónde estamos”.

 

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias