Mallorca registra heladas de hasta -2ºC en la madrugada de este miércoles
En puntos del interior de la isla como Escorca-Son Torrela se han registrado temperaturas de -2ºC
Mallorca ha registrado en la madrugada de este miércoles heladas que han alcanzado los -2ºC en el caso de Escorca-Son Torrella, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). En el caso de Escorca-Lluc se ha registrado una temperatura mínima de -1ºC, mientras que en el municipio de Campos se han quedado en los 0ºC.
En otros puntos del interior de Mallorca como Ses Salines, Sineu o Binissalem, se han anotado mínimas de 1ºC.
En el caso de la isla de Ibiza, se han registrado temperaturas mínimas de entre 2 y 3ºC en Sant Joan de Labritja y el aeropuerto.
En Menorca, las mínimas han sido algo más altas, de entre 3 y 4ºC en Ciutadella.
T. Mínimes (ºC) 5/2/25#Mallorca
-2 Escorca, Son Torrella
-1 Escorca, Lluc
0 Campos
1 Ses Salines
1 Sineu
1 Binissalem
2 Petra
2 Aerop. Palma
2 Santa María
2 UIB
2 Sa Pobla
2 Manacor
3 Muro
3 Artà
4 Pollença
4 Calvià
4 Porreres
5 Son Servera
5 Llucmajorhttps://t.co/ZCqIZIC2hF pic.twitter.com/VqYixBLTvg— AEMET_Baleares (@AEMET_Baleares) February 5, 2025
Cielo despejado para este miércoles
Por otro lado, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles en Baleares cielo poco nuboso o despejado.
☀️☀️☀️Sol a raudales para hoy miércoles en #IllesBalears.
Las temperaturas subirán hasta los 15-18ºC y el viento soplará del norte flojo aumentando en Menorca y mitad este de Mallorca a moderado. https://t.co/c9dazv1DFJ pic.twitter.com/Ms4rEvzWFz— AEMET_Baleares (@AEMET_Baleares) February 5, 2025
De esta manera, habrá temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso las nocturnas. Además, habrá baja probabilidad de heladas débiles y locales.
En cuanto al viento será variable flojo o en calma aumentando por la mañana a flojo a moderado en Menorca y mitad este de Mallorca.