mallorca e ibiza

Un hombre fallece ahogado en la piscina de un hotel en Palmanova

Un incendio en un edificio en Ibiza deja cuatro personas intoxicadas por humo y una con quemaduras leves

turista británico ibiza hotel
Una ambulancia del SAMU 061.

Un hombre ha fallecido ahogado, este domingo, en la piscina de un hotel en la localidad de Palmanova, en el municipio mallorquín de Calvià. Según ha informado el SAMU 061 a los medios, el suceso ha ocurrido sobre las 16.40 horas de este domingo, cuando un hombre, ha sufrido un ahogamiento con parada cardiorrespiratoria en la piscina de un hotel, situado en la calle Miquel dels Sants Oliver.

Los socorristas del establecimiento hotelero han sido los encargados de iniciar las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) junto con los agentes de la Policía Local desplazados hasta el lugar.

Posteriormente, el SAMU 061 ha enviado una unidad de soporte vital básico y una de soporte vital avanzado, cuyos equipos han continuado con las maniobras de RCP avanzada. A pesar de las maniobras que han llevado a cabo los equipos sanitarios del SAMU 061, el hombre ha terminado falleciendo ‘in situ’, informa Europa Press.

Por otra parte, el incendio declarado este domingo en un edificio de viviendas de Ibiza ha dejado un total de cuatro personas intoxicadas por humo y otra con quemaduras leves. El suceso ha ocurrido en torno a las 16.55 horas, cuando se ha declarado un gran incendio en un edificio de viviendas de tres alturas, en la calle Portinatx de Ibiza.

Hasta el lugar, se ha desplazado una unidad de soporte vital avanzado que ha atendido ‘in situ’ a los cinco heridos, cuatro por intoxicación de humo y uno con quemaduras leves.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias