Un hombre atropella al dueño de un taller de Sa Pobla que intentaba evitar que le robara un coche
Accedió al interior de una furgoneta que se encontraba aparcada en el exterior del local
El detenido, al que le constan numerosos antecedentes, ha sido puesto a disposición judicial.


La Guardia Civil ha detenido a un hombre por un delito de lesiones y robo de vehículo por atropellar al propietario de un taller en Mallorca que intentó impedir que robara un vehículo.
Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado lunes cuando el ahora detenido accedió al interior de una furgoneta que se encontraba aparcada en el exterior de un taller de Sa Pobla.
El hombre aprovechó un momento de descuido para hacerse con el vehículo. Al darse cuenta de lo que estaba pasando, el propietario del taller intentó impedir el robo de la furgoneta y quedó sujeto al vehículo en marcha.
El ladrón no se detuvo y arrastró al dueño del taller por el suelo pasándole con una rueda por encima de la pierna derecha. El dueño del taller tuvo que ser asistido de inmediato por los servicios de emergencia y fue trasladado posteriormente al Hospital Comarcal de Inca.
La Guardia Civil comenzó una investigación a través de la cual pudo identificar y localizar al autor de los hechos, que fue detenido en la madrugada de ayer en un operativo junto con Policía Local de Sa Pobla.
El detenido, al que le constan numerosos antecedentes, ha sido puesto a disposición judicial.
Temas:
- Guardia Civil
- Mallorca