palma

La Fira del Ram seguirá abierta una semana más, hasta el domingo 14 de abril

La organización ha anunciado este martes la noticia: una semana más por petición popular

Fira del Ram
Fira del Ram en Palma.
Mar del Valle
  • Mar del Valle
  • Portadista, editora y redactora de branded content. Desde 2021 en OKBALEARES. Antes, periodista en EL MUNDO Baleares durante 19 años.

La Fira del Ram seguirá abierta una semana más, hasta el próximo domingo 14 de abril, en lugar de finalizar este 7 de abril, como estaba previsto en un principio.

A través de las redes sociales la feria ha anunciado este martes la gran noticia: «La diversión en la Fira del Ram no se detiene. ¡Estamos tan emocionados como vosotros que hemos decidido extender la alegría! Por petición popular, la feria seguirá abierta hasta el 14 de abril».

Pimem ha explicado que el número de atracciones disminuirá durante esta semana extra, ya que algunas de las instalaciones tienen que desplazarse a otras ferias.

La organización del Ram invita a los que aún no han ido al Ram o a los que quieren repetir: «Más risas, más vueltas en la noria, más momentos inolvidables con tus personas favoritas. Así que si te quedaste con ganas de más o no pudiste visitarnos antes, esta es tu oportunidad de oro»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FIRA DEL RAM (@feriadebaleares)

En esta edición 2024 acogerá entre 175 y 180 atracciones y como novedad recupera dos circuitos especiales para la familia: el túnel de la bruja y una montaña rusa infantil.

Los horarios de la Fira del Ram para este año son:

  • Lunes a jueves: de 16.30 a 23.30 horas
  • Viernes y vísperas de festivos: de 16.30 a 1.00 horas
  • Sábados: de 11.00 a 1.00 horas
  • Domingos y festivos: de 11.00 a 23.30 horas

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias