Un famoso DJ sufre un robo en Ibiza mientras cenaba y pide ayuda para encontrar sus pertenencias
El ladrón aprovechó que el artista estaba cenando en un restaurante para robarle todos sus objetos del maletero del coche
El DJ de origen británico ha ofrecido una recompensa para todo aquel que le dé información para localizar sus cosas
Un habitual DJ de Ibiza ha denunciado a través de sus redes sociales sufrir un robo mientras cenaba en un restaurante de la zona de Jesús. Se trata del británico Franky Wah, quien ha solicitado ayuda para intentar localizar sus pertenencias, entre las que se encontraban su ordenador y todo su equipo de música.
Al parecer, los ladrones aprovecharon el momento en el que el DJ estaba cenando en un restaurante de Ibiza para robarle todos los objetos del maletero de su coche. «Nos robaron todo, hay muchas cosas irremplazables allí, toda mi música, mi ordenador, todo», explica el artista en un vídeo.
Con casi 100 mil seguidores en Instagram, el DJ británico ha hecho un llamamiento para que el vídeo que ha publicado se viralice lo máximo posible con el objetivo de acabar recuperando sus cosas. De hecho, ha ofrecido recompensa para todo aquel que proporcione información que ayude a localizar sus pertenencias.
«Es una isla pequeña, hay una buena posibilidad de recuperar esto en Ibiza. Por favor, compartan esto y hagámoslo viral. Necesito vuestra ayuda, gracias», ha explicado el DJ Franky Wah angustiado tras sufrir el robo en Ibiza.
Con todo, tanto sus fans como sus amigos no han tardado para expresar su apoyo al DJ. Artistas como James Organ, Vaja Music, Jake Three o Carl Cox le han lanzado mensajes de ánimo y han compartido el vídeo de Wah a través de sus historias de Instagram para intentar localizar los objetos.
Por otro lado, otro Dj, Alexbengs, de casi 10 mil segudores en Instagram, le ha hecho saber a la víctima del robo que «la cantidad de veces que he visto esto hacia artistas en el pasado es absolutamente ridículo. El karma que recibirá al que te haya robado podría cambiar el transcurso de su vida para siempre».