Euforia en el Mallorcafé, euforia en Las Tortugas
Unas 2.000 personas siguieron el partido desde el café anexo al estadio a través de la pantalla gigante
El fin de fiesta se produjo como era preceptivo en la fuente de Las Tortugas
Los cláxones se dejaron notar a partir de las diez de la noche, cuando la permanencia ya era un hecho
Del Mallorcafé a la fuente de Las Tortugas. Era una liturgia obligada en la jornada de hoy tras conseguirse de manera definitiva la permanencia en Primera División. Unos 2.000 aficionados, la mayoría de ellos jóvenes, siguieron el partido desde la pantalla gigante situada en el café anexo al estadio y una vez finalizado el partido se dirigieron todos en masa a la Plaza Joan Carles I.
Justo a las diez de la noche los cláxones de los vehículos hicieron evidente que el resultado del partido de Pamplona había sido positivo. La euforia invadió las calles de Palma y el camino que separa el estadio de Son Moix de la fuente de Las Tortugas, lugar habitual de celebración de la afición mallorquinista, se llenó de banderas y camisetas rojas.
Las redes sociales sirvieron también para que los aficionados expresaran su alegría. Uno de los más carismáticos, Pep Es Berro, que viajó a Pamplona para ver el partido definitivo, fue muy claro en su cuenta de Twitter.
Hace tiempo que no lloro con las derrotas,ya solo lloro de emoción con las victorias,pero ninguna como esta
Que injusto hubiera sido que algunas LEYENDAS de este club se hubieran ido con esta pena
Se lo merecen. ÍDOLOS 🥺❤🖤— Superberroenlahora 0 (@esberro) May 22, 2022
La fiesta se prolongará hasta altas horas de la madrugada y, de momento, que se sepa no se ha producido ningún tipo de incidente. Ni aquí ni en Pamplona, donde la confraternización entre las dos aficiones fue absoluta.