empresas

Engel & Völkers Commercial Mallorca: una división enfocada en inmuebles con muchas posibilidades

Este nuevo departamento aterriza en la calle Nuredduna de Palma ante el gran interés de clientes residenciales que quieren invertir en inmuebles comerciales

Engel & Völkers
Parte del equipo de Engel & Völkers Commercial Mallorca.
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Engel & Völkers Commercial Mallorca se especializa en el alquiler, venta y traspaso de propiedades comerciales en toda la isla, atendiendo a la demanda de interesados en invertir en propiedades comerciales.

Alberto Luengo capitanea el equipo de cuatro profesionales multidisciplinares que integran este departamento de la compañía alemana especializada en el sector inmobiliario, que ya ha comercializado con éxito propiedades premium en Mallorca.

Se trata de una división que, como recalca Luengo, es distinta al residencial: «La compraventa residencial toca la parte emocional, es algo que te entra por los ojos y el corazón decide. Sin embargo, en una transacción comercial prima la parte racional, la rentabilidad de un negocio».

Parte del equipo de Engel & Völkers Commercial Mallorca.
Engel & Völkers Commercial aterriza en Mallorca con la mirada puesta en los locales comerciales.

Es precisamente esa rentabilidad la que analiza Engel & Völkers Commercial y sus competencias principales incluyen la comercialización fiable y eficiente de hoteles, oficinas, tiendas, propiedades residenciales comerciales y suelo industrial en las zonas más representativas de Mallorca

Clientes mallorquines e internacionales tienen interés en invertir en negocios y por ello la oficina se ha trasladado a la calle Nuredduna 12, en el centro de Palma.

Una de las oportunidades de negocio que están viendo desde Engel & Völkers Commercial tiene que ver con las oficinas. El responsable de esta división asegura que hay clientes extranjeros que quieren establecerse en Mallorca por el clima. «Hay compañías extranjeras que quieren tener aquí a sus empleados trabajando una serie de meses. Es como un incentivo. Suelen ser meses de invierno, donde el clima aquí es mucho más favorable que en Suiza, Alemania, Austria o Suecia», revela.

engel & volkers
Una moderna oficina en el Parc Bit (Palma) que comercializa Engel & Völkers Commercial.

Además, este segmento está en auge porque con la pandemia derivada del covid, muchas empresas han implementado el teletrabajo pero siguen necesitando una oficina aunque de un tamaño más pequeño. La mejora en las ciudades con la movilidad eléctrica y sostenible supondrá, a su juicio, una gran oportunidad para los comercios, oficinas y restaurantes.

engel & völkers
Unidad comercial en venta en el centro de Palma.

Engel & Volkers
Eje cívico de la calle Nuredduna, en el centro de Palma, donde se ubica Engel & Völkers Commercial.

Las zonas más emblemáticas

Esta nueva división comercial de la inmobiliaria alemana se centra en las zonas más emblemáticas de Palma y de los grandes municipios de Mallorca porque son las que demandan sus clientes.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias