PRIMERA DIVISIÓN RFEF / GRUPO II

Empieza la era Eloy Jiménez en el Atlético Baleares

El técnico de Hellín dirige este domingo su primer partido ante el Alcoyano

El Atlético Baleares está a seis puntos del líder que, además, tiene un partido menos

El Alcoyano, sexto, se presenta en el Estadio Balear a sólo dos puntos del play off

Sensible baja de Dioni, pero el equipo recupera tras la sanción a Luca Ferrone

Eloy Jiménez
Eloy Jiménez, nuevo entrenador

Este domingo comienza la era Eloy Jiménez en el Atlético Baleares, tras la marcha de Xavi Calm. El conjunto blanquiazul recibe a partir de las 12.00 (Estadi Balear) al Alcoyano, en partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la Primera División Footters. Un Atlético Baleares que arranca una nueva e ilusionante etapa con el claro objetivo de acortar distancias al líder de la categoría Villareal B (seis puntos de ventaja y un partido menos).

El once balearico tendrá enfrente un rival complicado, el Alcoyano. Es actualmente sexto en la tabla, con 38 puntos, a solo 2 puntos de los puestos de playoff. El conjunto del Collao perdía en casa la pasada jornada ante el Barcelona Atlético (2-3) en caso haber logrado la victoria el once que dirige Vicente Parras estaría actualmente en puestos de playoff. Un Alcoyano que ha ido de menos a más en el transcurso de las jornadas y afronta esta recta final de la segunda vuelta en un buen estado de forma.

Es todo un club histórico que cuenta con futbolistas destacados. Entre ellos  José Juan, el veterano guardameta con 42 años. Además de futbolistas interesantes como Primi, Jona, Chuli, Juanan, el goleador Mourad, con nueve dianas o el ex blanquiazul Toni Gabarre, fichado en el mercado de invierno procedente del Sabadell.  Un Alcoyano que tiene sus señas de identidad en la entrega y la intensidad.

En el partido de la primera vuelta, el conjunto blanquiazul lograba un empate sin goles en el Municipal del Collao, con un balón a la madera de Canario que hubiera cambiado el signo del partido. En el aspecto deportivo el técnico blanquiazul Eloy Jiménez cuenta con la baja de Dioni, muy mejorado de su lesión, y las de Víctor Pastrana, Cordero, y la duda del pequeño de los Sashoua. Armando. Por contra recupera al defensa Luca Ferrone, tras cumplir su partido de sanción.

El posible once que salga a escena podría estar formado por: René Román, bajo palos; Delgado, Olaortua, Ignasi, Ferrone, Petcoff, Alfonso, Canario, Hugo Rodríguez, Manel Martínez y Vinicius Tanque en punta. El técnico manchego ha convocado a todos los futbolistas disponibles.

En definitiva, un ATB que quiere arrancar con buen pie la etapa Eloy Jiménez y ello se tiene que traducir en una victoria, tras las dos derrotas consecutivas ante Atlético Sanluqueño y la Balona, respectivamente.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias