Dos fallecidos por accidentes de tráfico en Mallorca y Ibiza

En Campos un motorista de 48 años impactó contra un muro

En Santa Eulària una mujer de unos 50 años falleció tras un choque frontal

La colisión de Ibiza dejó también tres heridos, dos de carácter grave y uno leve

Accidente
Ambulancia de soporte vital avanzado

Dos accidentes de tráfico, uno en Mallorca y otro en Ibiza, se han saldado con el resultado de dos fallecidos en las últimas horas. En Campos un motorista de 48 años impacto contra un muro y en Santa Eulària perdió la vida una mujer de unos 50 tras una colisión frontal que dejó el saldo de tres heridos, dos graves y uno leve.

Un motorista, varón, de 48 años de edad, ha fallecido este viernes noche, después de haber impactado contra un muro, en el núcleo urbano de Campos. Según ha informado el SAMU 061 a los medios, el suceso ha ocurrido en torno a las 22.35 horas de este viernes, cuando un motorista, varón, de 48 años de edad, ha sufrido un accidente, impactando contra un muro, en el núcleo urbano de Campos.

Hasta el lugar del siniestro se ha desplazado una unidad de soporte vital avanzado del SAMU 061, que no ha podido hacer nada por la vida del motorista, quien ha fallecido.

Por otro lado, una mujer, de unos 50 años de edad, ha fallecido en un accidente de tráfico registrado este sábado en la carretera de Santa Eulària cuando dos vehículos han colisionado frontalmente. Además, tres personas han resultado heridas, una grave y otras dos leves.

Según ha informado el SAMU 061 a los medios de comunicación, el suceso ha ocurrido en torno a las 05.50 horas de este sábado, cuando dos vehículos han sufrido una colisión frontal con atrapados en el punto kilométrico dos de la carretera de Santa Eulària, pasado el Agroturismo Legado.

Tras haber recibido el aviso de accidente, el SAMU 061 ha activado dos unidades de soporte vital avanzado y otras dos de soporte vital básico. También, se ha movilizado a los Bomberos para la extricación de lo afectados, tres mujeres y un hombre.

Una de las mujeres, de aproximadamente unos 50 años de edad, ha fallecido ‘in situ’. Mientras, otra, de 32, ha sufrido politrauma grave. La tercera de las mujeres afectadas, de 34 años, y el varón, de la misma edad, han resultado heridos leves. Todos los heridos han sido trasladados a la Clínica Vilas.

Hasta el lugar de los hechos ha acudido además la Policía Local de Santa Eulària, ya que, según ha explicado el Ayuntamiento a Europa Press, durante unas dos horas la carretera de Santa Eulària ha sido cortada entre el cruce de Ca na Mussona y el de los Cazadores, para retirar los restos de los vehículos implicados.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias